KLM introduce un innovador robot en la preparación de sus comidas

La división de catering de KLM, KLM Catering Services, se convierte así en la única en el mundo en contar con un robot de este tipo en su proceso de producción gastronómica

 

A fines de septiembre, el Presidente y CEO de KLM, Pieter Elbers, activó oficialmente el nuevo robot para la producción de comidas de clase económica de los vuelos internacionales de la compañía, en su división KLM Catering Services (KCS). KCS se convierte así en la única empresa del mundo en poner en funcionamiento un robot de este tipo.

«El nuevo robot se ha puesto en funcionamiento en KCS en el contexto del Covid-19. Nunca podríamos haber imaginado la difícil situación actual en el momento en que se tomó la decisión, hace algunos años. Representa una gran innovación e inversión en el futuro. Actualmente, solo estamos usando una fracción de la capacidad de producción de 30.000 comidas al día. De todas formas, me complace que hayamos dado este paso. Después de todo, debemos seguir innovando y mirar hacia el futuro, ¡especialmente ahora!” afirmó Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM.

Es importante seguir innovando e invirtiendo, incluso en estos tiempos difíciles. Esto sirve para aumentar la calidad de nuestros productos. Estoy muy orgulloso de que KLM Catering Services sea la única empresa de catering en el mundo en aplicar este tipo de mecanización.”, comentó Maarten Stienen – Director ejecutivo de KCS.

KLM Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM (foto Mark Wagtendonk)

El nuevo sistema robotizado reducirá los costos de manipulación y, al mismo tiempo, hará más sencilla la tarea de realizar ajustes de las bandejas de comida. Esto permitirá reducir los costos de producción y, a la vez, aumentar la flexibilidad y el enfoque centrado en el cliente, porque se facilita la oferta de una gama más amplia de productos en diferentes tipos de bandejas. También será posible atender de manera eficiente a los distintos pedidos especiales. La tasa de producción también se duplicará en comparación con el sistema anterior, alcanzando las 30.000 piezas.

.

FUENTE y FOTO: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar