Incorporación en American Executive Internacional

American Executive International, anunció el nombramiento de Marcelo Suárez, Profesional de reconocida trayectoria en el sector, como Representante Comercial para America del Sur, cargo que comenzará a desempeñar el1º de Octubre.

Diego Pereyra, Presidente de American Executive International

Diego Pereyra, Presidente de American Executive International, informo: “Dentro del actual contexto de la industria en todo el mundo, hemos decidido ir enla busqueda de nuevos mercados y clientes con el fin de ofrecerles nuestros productos, ampliamente reconocidospor su alta calidad y respaldo.

Hace 40 años que trabajamos con muchisimo esfuerzo, habiendo atravesado numerosas crisis, siendo ésta una de las mas duras que nos ha tocado vivir.Pero no tenemos dudas que saldremos fortalecidos.

Es por eso que redoblamos nuestros esfuerzos con la firme idea de continuar proyectándonos y por tal motivo apostamos a la incorporación de Marcelo Suarez como Representante Comercial para America del Sur con base en Buenos Aires, a efectos de lograr un crecimiento sostenido y con mayor presencia en la región”, afirmó Diego Pereyra.

Aismismo el directivo sostuvo: “Estamos orgullosos de poder transmitirles estas novedades, en un momento en donde lamentablemente es muy dificil seguir avanzando. Asi y todo confiamos en poder salir adelante una vez más y seguir sirviendo a nuestros clientes con la calidad y seriedad que nos distingue”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar