El Diario de Turismo Radio – Programa 340 del 26 de septiembre de 2020

 

Compartimos el Programa 340 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo Radio  –  Sábados a las 16 hs
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual
 

 

 

Andrés Deya, Vicepresidente Región Buenos Aires de FAEVYT, planteó la actualidad que está viviendo el sector de las agencias de viaje, seis meses sin actividad y este impuesto adicional al dólar que es un perjuicio para el trabajo de los agentes y para toda la actividad turística. Además se refirió a la marcha, a la convocatoria, al petitorio que presentaron en el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la respuesta brindada por las autoridades.

 

 

Patricio Gattó, Director de Rodizio Campo, brindó información por la reapertura este domingo de este reconocido espacio gastronómico y de turismo rural, las ventajas que ofrece el lugar en este tiempo con las actividades al aire libre, los protocolos que organizaron, las nuevas alternativas de productos para los visitantes y cómo se están organizando para recibir a los visitantes.

 

 

Carlos Alonso, Presidente de Tucano Tours, hizo un análisis de la situación actual de la actividad turística, en especial en lo referido a vuelos. Ponderó el trabajo que llevan a cabo los agentes de viajes, y comentó sobre la necesidad de concentrar la emisión de tickets aéreos en el mercado argentino. Además, destacó las capacitaciones que vienen realizando y brindó precisiones sobre SCI (el Sistema de Consolidación Integrada) y el motor reserva de Tucano para servicios terrestres y hoteles.

 

 

Germán Livelli, Coordinador General de Promoción y Eventos de Villa Carlos Paz comentó lo acontecido en la tradicional Fiesta de la Primavera que realizan cada año, que presentamos la semana previa en el programa, la gran novedad de la realización de eventos destacados de básquet nacional e internacional en el estadio Arena y ofreció un estado de situación de los incendios en la región y en toda la provincia de Córdoba.

 

 

Jazmín Vicente, Ejecutiva de Cuentas Tour & Travel Rochester Hotels, nos informó sobre características y ubicaciones de los hoteles de esta reconocida cadena argentina con propiedades en Ciudad de Buenos Aires, Bariloche, El Calafate y en ciudades de países vecinos, Buzios en Brasil y Asunción del Paraguay, además de los servicios de los que se mantuvieron abiertos en este tiempo y promociones que prepararon para el retorno de la actividad.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar