Paulina Loeza: “En Grupo Posadas estamos cuidando cada pequeño detalle en nuevos programas para compartirlos con los profesionales del turismo en Sudamérica”

 
Con Paulina Loeza, Directora Asociada de Ventas Internacionales de Grupo Posadas, difundimos el Seminario de Romance que realizará la cadena internacional el jueves 24 de septiembre, dirigido a diferentes países de Cono Sur (Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Peru, Colombia y Brasil). Además se dio a conocer la novedad del canal directo de WhatsApp de Posadas con los profesionales del trade e hicimos un adelanto de nuevo programa de beneficios para agentes de viajes que se presentará antes de fin de año.

 

Una nueva oportunidad para conocer las novedades de Grupo Posadas a través Paulina Loeza, Directora Asociada de Venta Internacionales de Grupo Posadas. En unos días presentarán el Seminario de Romance para los profesionales del turismo: “Durante estos meses estuvimos escuchando mucho los comentarios de nuestros turoperadores, nuestros socios comerciales en Sudamérica, y en todos los seminarios online vimos ese nicho que teníamos que cubrir. Este día 24 de septiembre (a la 1 de la tarde horario de México, 3 de la tarde hora en Argentina), tenemos nuestro Seminario online de Romance, preparado exclusivamente para Sudamérica y dividido en dos partes muy interesantes. La primera parte es compartir de manera muy detallada lo que son las suites exclusivas que tenemos en nuestros hoteles de playa en Cancún, en Cozumel, en Punta Cana en nuestra apertura con la marca Live Aqua; en el caso del Pacífico también vamos a presentar Vallarta, Los Cabos con nuestras marcas Premium, Live Aqua (nuestra marca lifestyle), Gran Fiesta Americana y Fiesta Americana, esas tres marcas las vamos a presentar en estos destinos con este contenido de nuestras habitaciones suites. En esta primera parte del seminario presentaremos en nuestro hotel Todo Incluido Sólo Adultos Gran Fiesta Americana Vallarta, las suites que cuentan con el diseño de Moët & Chandon, la marca de champagne tan exclusiva. Tenemos también suites Honeymoon para luna mieleros con amenities especiales, con detalles, una experiencia única, memorable, cuando ya se pueda viajar al Caribe, queremos que tengan esos productos y que los puedan cotizar con nosotros. La segunda parte del Seminario abarcará los programas que tenemos de Casamientos, enfocados totalmente en Sudamérica: son cuatro programas con todo lo que hemos aprendido en este tiempo de lo que es un viaje o un evento tan importante como una boda, un casamiento. Los paquetes llevan nombres muy mexicanos: el primero es Serenata para la pareja de novios; el segundo paquete es hasta para 20 pasajeros y se llama Beso; el tercer paquete es Abrazo para una cantidad mayor, y hasta 50 pasajeros o hasta 100 tenemos los paquetes Amor y Corazón. Entonces cada paquete tiene sus ingredientes para la celebración del casamiento que les vamos a compartir en los Seminarios”.

Paulina Loeza brindó su visión sobre los futuros viajes: “Creemos que los viajes que se retomen al Caribe serán muy aspiracionales, muy inspiradores, porque los pasajeros realmente están buscando tomar ese viaje que dejaron pendiente meses atrás. Muchos pasajeros tenían ya sus vacaciones compradas, ya planeadas, todo este tema de la pandemia los dejó en espera, cambiaron sus vuelos, sus estancias. Creemos que en ese regreso los viajes seran más detallados y Posadas -como grupo de hoteles- es muy detallado en las experiencias que puede generar. Preparamos estos programas de Romance con toda esa filosofía alineada a lo que es nuestra empresa. Tenemos en cada programa detalles especiales de tal manera que el evento que para los novios es muy importante en su vida, sea en el Caribe y en nuestros hoteles, definitivamente un momento memorable. Estamos cuidando cada pequeño ingrediente, cada pequeño detalle en nuevos programas para poder compartirlo a nuestros profesionales del turismo en Sudamérica, que son finalmente el motor que nos hace generar estos programas y para que ellos los puedan promocionar con sus clientes. Esa es la idea de este Seminario online via zoom, donde compartiremos gran cantidad de material, y donde escucharemos también sus comentarios y darles toda la información que necesiten”.

Grupo Posadas incorporó una herramienta muy útil y tecnológica para estar comunicados y en línea con los profesionales del trade: “Estamos muy emocionados con este canal, es el canal de WhatsApp que en este momento se ha vuelto un medio de comunicación inmediato, con una rapidez increíble,  para que nos contacten los socios comerciales y todo el trade de Sudamérica. Es un canal que es atendido por la Central de Reservaciones, en un horario muy extendido desde 7 de la mañana a 11 de la noche (horario de México), que abre una ventana de servicio muy grande. En el caso, por ejemplo, de Argentina, sería desde las 9 de la mañana hasta prácticamente después de medianoche. Opera todos los días del año y hay personal capacitado que hace toda la atención personalizada. Un touroperador nos puede contactar para dos cuestiones básicamente: el primero es toda la parte operacional, operadores que por ejemplo requieran si su reserva está confirmada o quieran reconfirmar los detalles de su reservación lo pueden hacer a través de este canal, pues nuestros agentes están capacitados para brindar la información de reservaciones, indicar las formas de pago, atender urgencias, y tanto en español como en portugués. Por otro lado, todos los socios que se suman a nuestro canal de WhatsApp empiezan a recibir información de nuestra cadena: todas las semanas estamos enviando novedades de los hoteles, restaurantes nuevos que abren, programas de higiene y sanitización, promociones que tenemos para nuestros turoperadores, invitaciones a eventos, como el que vamos a tener este 24 de septiembre, la idea es que fluya la información para que estemos siempre comunicados con los turoperadores. Estamos muy emocionados con el canal y tengan la certeza todos nuestros clientes que está exclusivamente dirigido para este segmento de profesionales del turismo en Sudamérica, con una ventana de servicio muy amplia y además con personal que está capacitado para brindarles la respuesta en tiempo y en forma”.

Se viene un nuevo programa de beneficios para los agentes y touroperadores (que aún está en desarrollo) y Paulina Loeza dio un adelanto de información: “Me gustaría en este momento compartir que estamos trabajando muy a fondo en un programa de recompensas para nuestros turoperadores y agencias de viajes en Sudamérica. Es un programa muy enfocado al agente de viajes que realmente promociona nuestra cadena y que está interesado en conocer nuestros hoteles. En este momento estamos en el diseño de un portal web que será el medio de comunicación principal de este programa de recompensas. Todo el turismo tuvo un cambio radical en esta época y lo más importante es tener nuevas propuestas que nos permitan seguir en línea en todo lo que nuestros socios necesitan para promocionar los hoteles en México y en el Caribe. En un par de semanas te compartiré el avance de este programa y me dará mucho gusto comentar contigo el lanzamiento de que lo tenemos programado para este año, que sin duda es una de nuestras apuestas fuertes para seguir consolidando nuestra presencia y cercanía sobre todo con los turoperadores de la región”.

“Agradezco mucho este espacio que nos brindan para estar en contacto con nuestros turoperadores, con la audiencia en general y nos encanta compartirte estas novedades. Sabemos que ha sido un momento complicado para el turismo pero confiamos muchísimo en su recuperación y estamos trabajando para ello, redoblando esfuerzos y seguimos adelante”, concluyó Paulina Loeza, Directora Asociada de Venta Internacionales de Grupo Posadas

 
El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 339 del 19 de septiembre de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar