Disney’s Animal Kingdom celebra el Día Mundial del Rinoceronte con un Gran Anuncio

Hoy es el Día Mundial del Rinoceronte y Disney’s Animal Kingdom en Walt Disney World Resort en Florida tiene grandes noticias que compartir para el futuro de la población de rinocerontes. El rinoceronte es el segundo animal terrestre más grande del mundo y se encuentra entre los más amenazados en la naturaleza debido a la caza furtiva. Disney’s Animal Kingdom actualmente está cuidando a tres rinocerontes blancas embarazadas, elegidas para reproducirse a través de los Planes de Supervivencia de Especies supervisados por la Asociación de Zoológicos y Acuarios.

Kendi fue la primera rinoceronte nacida en Disney’s Animal Kingdom en 1999 y se espera que sea la primera en dar a luz un ternero en algún momento de octubre. Se espera que Jao dé a luz en algún momento del otoño de 2021 y Lola tendrá su turno un poco después. El período de gestación de los rinocerontes dura aproximadamente de 16 a 18 meses, por lo que cada uno de estos nacimientos tiene aproximadamente un año y medio en proceso.

A través de controles de rutina y ecografías, los veterinarios trabajan en estrecha colaboración con el equipo de cuidadores de rinocerontes en Disney’s Animal Kingdom para vigilar de cerca el progreso de los embarazos. Las crías de rinoceronte pesan entre 88 y 140 libras al nacer y se pondrán de pie durante la primera hora de su vida. Permanecen muy cerca de sus madres durante los primeros tres años de su vida.

.

FUENTE: DISNEY DESTINATIONS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar