Rodrigo Céfalo-Fernández, Directivo de APPYCE, dio detalles de La Noche de la Pizza y la Empanada

 
Este martes 22 de septiembre se viene una nueva edición de La Noche de la Pizza y de la Empanada presentado por APPYCE, en un formato especial por la pandemia, con la modalidad delivery y take away. Rodrigo Céfalo-Fernández, Directivo de APPYCE, ofreció detalles de esta fiesta en donde la pizza y la empanada son las protagonistas, con promociones para los clientes en todo el país.
 

Rodrigo Céfalo-Fernández, Directivo de APPYCE comentó cómo será esta edición especial de La Noche de la Pizza y la Empanada organizada por APPYCE: “Este año tendremos una fiesta distinta a la que estamos acostumbrados, con locales llenos, con cola para comprar la pizza, pero no quisimos dejar de festejar: esta vez va a ser con la modalidad delivery y take away, participan locales de toda la Argentina, en su mayoría están en Buenos Aires y habrá de todas las provincias. Estamos muy contentos por lo que se viene en este contexto que es para todos algo totalmente raro. Los invitamos a todos a participar, habrá descuentos desde 2X1 en pizzas (comprando una te regalan la otra), promociones explosivas con pizzas y empanadas”.

Esta celebración es una manera de reactivar al sector, que el consumidor aproveche las promociones y retome el contacto con su pizzería de confianza: “La idea es ayudarnos entre todos: ayudar a todas las pizzerías, a todos los pizzeros y mover un poquito esta rueda que viene bastante trabada. En parte es una buena publicidad, es una ayuda para el cliente también porque a veces quiere comprar su pizza y a veces no llega, de esta manera lo puede hacer. Esto es algo que nos sirve a todos y estamos más que felices de que pueda participar sin costo todo el país; cada vez se está sumando más gente, esperamos que para el fin de semana se agregan mas todavía”.

Es muy interesante el Mapa de la Pizza y la Empanada de la Argentina con información y promociones de las pizzerías que creó APPYCE. “Este año se incorporó un mapa con geolocalización en el cual la gente va a poder buscar en el celular entrando a la página de APPYCE, las pizzerías que tiene cerca y las que estén adheridas a La Noche de la Pizza y de la Empanada tendrán tener un logo identificatorio especial de APPYCE para saber qué descuento tiene esa pizzería, entonces de esa manera también ayudamos un poquito a que quien va a salir por modalidad take away, trate de moverse lo menos posible, sepa de antemano qué pizzería es más cercana y cuáles participan del evento para tomar la decisión de compra desde su casa”, expresó Rodrigo Céfalo-Fernández.

Para la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas el trabajo con los protocolos sanitarios y de higiene, respetando las medidas y las formas en este contexto de pandemia es una prioridad, y así lo explica el directivo de APPYCE: “Fue y sigue siendo un desafío enorme tanto con las pizzerías como con los clientes también. Con las pizzerías hicimos un trabajo bastante grande en cuanto a la capacitación de protocolos. Hacemos mucho hincapié en eso porque, al fin y al cabo, respetar y cumplir los protocolos nos beneficia a todos: si nos cuidamos y hacemos las cosas bien salimos de esta más rápido de esta situación. Les queremos pedir a todos los que quieran participar de esta noche, que nos ayuden a cuidarnos, a respetar las distancias, es muy importante que esto salga bien para tener la posibilidad de repetirlo, va a depender tanto de las pizzerías, que obviamente tengan sus protocolos y los cumplan, como de los clientes que van a respetar las distancias y los tiempos”.

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 339 del 19 de septiembre de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar