Miles de jóvenes celebraron la Fiesta de la Primavera desde casa

VILLA CARLOS PAZ

La tradicional Fiesta de la Primavera de Villa Carlos Paz se llevó a cabo en su edición Nº 25 con un festejo adecuado al contexto actual, a través del cual miles de familias y jóvenes de Villa Carlos Paz y el interior del país vivieron esta jornada desde sus hogares, con un gran show virtual que se transmitió desde el boliche Keops para todo el país a través de las redes sociales de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, el canal de YouTube del Municipio y Cablevisión.

Argo, Intenso, El Fabri y Clave 4, Niki Masala, Duo Aruma, Uno Entre Mil, Abuela Chanta, Strong, Naista y Mecha fueron los artistas locales que pusieron ritmo y color a esta edición online que como todos los años fue conducida por el Ruso Vogel y Darío “Grillo” Groupenmajer, adecuando la clásica Fiesta a la realidad actual.

“Este año estamos viviendo una Fiesta de la Primavera muy especial, con esta edición online. Esperamos que el próximo año seguramente podamos volver a organizar este evento que convoca numerosos jóvenes de Córdoba y el país con 25 años ya es un clásico de la ciudad. Es importante poder contar con estas bandas locales que nos identifican y nos acompañan en esta modalidad virtual con mucha responsabilidad social”, comentó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Y afirmó: “Les deseo un Feliz Día de la Primavera a todos y les pido que se cuiden para poder cuidar de todos, pronto podremos volver a disfrutar todos juntos de esta fecha tan importante para Villa Carlos Paz y la región”.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar