Turismo interno en cuotas con Ahora 12

El financiamiento incluye pasajes, alojamiento, alquileres de autos, balnearios y excursiones entre otros rubros dentro de la Argentina.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, se reunió hoy con la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías para repasar los rubros incluidos dentro del sector turístico.

El Programa Ahora 12 abarca una serie de rubros clave del turismo, que podrán ser financiados en 12 y 18 cuotas e incluyen 3 cuotas de gracia. Abarca pasajes en ómnibus de larga distancia y aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos, paquetes turísticos adquiridos a través de agencias de viaje, balnearios -que son una novedad-, autos de alquiler, excursiones y actividades recreativas, todos servicios a ser prestados íntegramente dentro del territorio nacional.

En este sentido, Lammens aseguró: «Seguimos trabajando junto con las cámaras del sector para potenciar el programa Ahora 12, otra herramienta clave para reactivar el consumo en el turismo pospandemia».

Por su parte, Español expresó: «Tuvimos una reunión muy productiva en la cual abordamos la importancia del trabajo en conjunto para impulsar el consumo cuidando los precios».

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar