Novedades de servicios en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

A partir de hoy comienza a operar en el aeropuerto la sala Star Alliance para pasajeros que cuenten con membresía de esta alianza o cuenten con Priority Pass. Se encuentra en el Preembarque Internacional Puerta 9, y opera según horarios de programación de vuelos.

También se encuentran disponibles más opciones gastronómicas como: La Brioche Dorée, Florida Garden, Havanna Café, Natural Market, Moka Café, Sport Bar Quilmes, Le Pain Quotidien, Fausto Wine Bar, McDonalds, Tonio Café, Starbucks y Outback. Todos los locales ofrecen menú adaptado o reducido y servicio take away, además de cumplir con los protocolos sanitarios necesarios para garantizar la seguridad de los clientes y del personal.

Además, se encuentran abiertos los locales de servicios al pasajero como Farmacity, Localiza, Duty Free, Pequeñeces, Alma Pampa, Hard Rock Shop, Assist Card, Universal Assitance y siguen operativos los cajeros HSBC y el Banco Nación.

Para más información te invitamos a visitar esta nota: http://www.aa2000.com.ar/Nota/13 donde podrán encontrar las ubicaciones de cada local y las especificaciones de los horarios de atención, ya que la mayoría se rige por las operaciones de los vuelos.

.
FUENTE: Ballero, Landoni & Asociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar