Las Argentina Travel Talks descubren los secretos de un clásico de Buenos Aires: las Pizzerías

Las Argentina Travel Talks, el ciclo de encuentros virtuales organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) en su cuenta de Instagram, Visit Argentina, dedicará la edición de este jueves a las 6 pm a un auténtico clásico de Buenos Aires: las pizzerías.

Para hablar de este típico manjar porteño estará presente Javier Labaké, Director de la Escuela Profesional  de la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (APPYCE).

APPYCE tiene más de 80 años de trayectoria y su objetivo es atender las necesidades de los establecimientos, brindar apoyo y todo tipo de asesoramiento a sus socios. Lleva adelante capacitaciones al personal y al público en general a través de su propia Escuela Profesional, reconocida por la World Chef Association (WACS) por su excelencia educativa.

APPYCE también es organizadora de la «Noche de las Pizzerías» y los Campeonatos Nacionales de la Pizza y la Empanada, entre otros eventos de trascendencia. Además, tiene el honor de haber roto dos títulos Guinness para nuestro país: el primero, por elaborar el “mayor número de pizzas preparadas en 12 horas por un equipo” y el segundo, por el “mayor número de empanadas servidas en 8 horas”, destacan desde la entidad.

A la piedra o al molde. Con moscato, cerveza o fainá. La pizza de Buenos Aires es suprema y una de las grandes marcas de la capital argentina. Descubrilas este jueves en las Argentina Travel Talks.

.

FUENTE: INPROTUR ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar