Argentina y Brasil, dos importantes mercados turísticos para la economía de los países

El jueves 10, a las 16:00 horas, argentinos y brasileños que trabajan en el mercado turístico se reúnen para intercambiar información, experiencias y pensar juntos para planificar futuros viajes entre los dos países vecinos.

«A partir de ahora, el intercambio de información y, sobre todo, la colaboración con las autoridades para establecer normas y requisitos conjuntos será esencial para no tener desacuerdos e inseguridad en los futuros viajes entre nuestros países», dijo Jeanine Pires, directora de MATCHER y ex presidenta de EMBRATUR. Según ella, es necesario fortalecer las relaciones y crear un entorno seguro para que no haya más barreras al regreso de los viajes cuando sea posible.

En asociación con GOL y con el Comité Visite Brasil Argentina, el evento virtual busca conversar con operadores turísticos, agentes de viajes, personas influyentes y periodistas interesados en los mercados entre los dos países. Para Daniela Araújo, Head de Ventas Internacionales de GOL, «si querés ir a Brasil, aunque sea para no extrañar y superar la nostalgia, GOL, la aerolínea más grande de Brasil, esta lista para llevarte. La seguridad, nuestro valor número uno, es también ahora sinónimo de nuestro compromiso de proteger tu salud en tiempos de pandemia».

En el programa del seminario tres momentos:

  1. una visión general de cómo es el turismo brasileño y cómo las empresas se preparan para recibir a los visitantes extranjeros
  2. destacados sobre los procedimientos, protocolos y mensajes de los viajes aéreos sobre la seguridad de los vuelos al Brasil cuando se pueden hacer viajes desde la Argentina.
  3. Espacio abierto a la participación de las empresas turísticas argentinas, especialmente periodistas, operadores y agentes de viajes.

Para participar, los interesados deben registrarse en https://conteudo.travelmatcher.com.br/matchmakingmercados para recibir el enlace del seminario web.

.

FUENTE: MATCHER – Travel Business Opportunities

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar