Renovación del Hotel Holiday Inn Express Villahermosa

Bajo el concepto “Formula Blue” y con una inversión de más de 20 millones de pesos, Holiday Inn Express® Villahermosa presenta sus renovadas instalaciones

IHG® (InterContinental Hotels Group), una de las principales empresas hoteleras del mundo, anuncia la reciente renovación de más de 20 millones de pesos en el hotel Holiday Inn Express®Villahermosa ubicado en la capital del estado de Tabasco.

Habitaciones totalmente renovadas, amplios y modernos espacios, áreas comunes rediseñadas y una excelente atención al cliente, son parte del nuevo rostro que el hotel ofrece hoy en día a sus huéspedes.

El grupo de propietarios del hotel ha invertido en la renovación para seguir siendo líder en la plaza, ofreciendo a sus huéspedes un hotel moderno y de vanguardia con mayor comodidad, confort, calidez, eficiencia y servicio.

Holiday Inn Express Villahermosa ofrece un concepto ideal para el viajero de negocios, sin descuidar al de placer. Cuenta con 88 habitaciones incluyendo:

  • 22 habitaciones de Piso Ejecutivo: Habitaciones equipadas con frigobar, caja de seguridad, sillón individual, espacio de trabajo con silla ergonómica, cortinas de blackout y cafetera; además de dos secciones especiales (lounge ejecutivo y una sala de estar) para los huéspedes hospedados en ese piso.
  • 2 Office Suites que adicional a los elementos mencionados en la habitación de Piso Ejecutivo, incluye una sala de juntas adjunta a la habitación con entrada privada para mayor comodidad del usuario.

El hotel también cuenta con un salón divisible en dos, con capacidad de 200 personas en auditorio más 4 salas de juntas para reuniones de negocios con capacidades de 6 y 12 personas. Cada sala equipas con SMART TV, conexiones USB, HDMI, VGA, y conexiones inalámbricas. En su piso ejecutivo con un área exclusiva de descanso y un lounge con TV y servicio de café, té, entre otras amenidades como mesas de trabajo.

Otras amenidades que encontrará en el hotel son: la alberca al aire libre, gimnasio, estacionamiento en cortesía y una experiencia de internet WiFi de alta velocidad gratuito con el estándar de IHG Connect.

 

Con esta remodelación el hotel Holiday Inn Express Villahermosa ofrece a sus huéspedes una mejor experiencia y continúa entregando una calidad excepcional de servicio, en la mejor ubicación de negocios en la ciudad y a unacorta distancia de los principales puntos de negocio y entretenimiento.

El hotel cuenta con el diseño más reciente de la marca, creada para satisfacer las necesidades cambiantes del huésped de negocio. El diseño presenta una llamativa combinación de elementos frescos, enérgicos y atractivos, creando un estilo distintivo que es evidente en cada punto de contacto de la experiencia de la marca Holiday Inn Express.

El concepto FORMULA BLUE mantiene el diseño característico de la marca Holiday Inn Express, pero implementa los nuevos conceptos hoteleros de vanguardia como:

  • Un área de recepción abierta que ofrece una experiencia familiar, rápida al registro y salida del huésped.
  • Cómodos asientos en el desayunador “Great Room”, incluyendo mesas comunitarias con conectores para carga eléctrica, donde el huésped puede colaborar con sus colegas o relajarse con sus amigos y familiares mientras utiliza sus equipos personales;
  • Sus habitaciones ofrecen comodidades y características que permiten a los huéspedes ser productivos durante su estadía y tener una gran noche de sueño, incluyendo un nicho incorporado que alberga la estación de café y en las habitaciones de Piso Ejecutivo un refrigerador y suministros adicionales en una ubicación central que está lejos de la cama de los huéspedes para reducir el ruido y mejorar la calidad del sueño.
  • Múltiples puntos de contactos convenientemente ubicados en toda la habitación para cargar cualquier dispositivo electrónico del huésped.
  • La habitación cuenta con un moderno mueble que incorpora un closet exterior, más un escritorio de trabajo y área de televisión, esto complementado con un closet donde se ubica la caja de seguridad y los elementos para planchado, así como mas iluminación en la vanity y baño.
  • La Promesa de Limpieza de IHG asegura el gran compromiso de la compañía con rigurosos procedimientos de limpieza, nuevo estándares y protocolos COVID-19 en todos sus hoteles a nivel mundial,  en alianza con los expertos líderes de la industria: el centro médico Cleveland Clinic, Ecolab y Diversey.

El Desayuno Express Start™, incluido en el alojamiento, ofrece una gama completa de productos para el desayuno que incluye opciones saludables como: estación caliente con chilaquiles, dos opciones de huevo revuelto, un guisado regional diferente todos los días, frijoles refritos, barra fría con jugos, yogurts, fruta fresca picada y fruta de mano, así como estación de café (normal y descafeinado), estación de pan dulce y blancos además de una estación de cereales. Todo esto complementado con la opción de solicitar servicio de alimentos de diversos restaurantes locales, incluyendo uno dentro de los terrenos del hotel y con la facilidad de cargar los consumos a la habitación del huésped.

El Holiday Inn Express Villahermosa se encuentra en el Periférico Carlos Pellicer Cámara 4000, Fracc. La Choca, Tabasco 2000, a unos pasos de la zona comercial y turística la Choca, ubicado en una de las avenidas principales y estratégicas ofreciendo fácil acceso a los destinos más importantes de la ciudad. También se encuentran diversos atractivos naturales como Parque Museo La Venta, Zoológico Yumká y zonas arqueológicas y ecoturísticas.

La marca Holiday Inn Express es parte de la diversa familia de marcas de IHG en casi 100 países y territorios. La escala y la diversidad de la familia de marcas de IHG significa que sus hoteles pueden satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier ocasión, ya sea una escapada de fin de semana, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única en la vida. La marca Holiday Inn Express participa en IHG® Rewards Club.

.

FUENTE: IHG – INTERCONTINENTAL HOTELS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar