El Diario de Turismo Radio – Programa 337 del 5 de septiembre de 2020

Compartimos el Programa 337 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo Radio  – 6 Años – Ahora Sabados a las 16 hs
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual

 

 

Ariel Amoroso, Presidente AHRCC Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, brindó precisiones sobre las últimas novedades respecto a las gestiones que viene realizando la Asociación, la posibilidad que los gastronómicos puedan atender a sus clientes en mesas al aire libre, la exención temporal del pago de Ingresos Brutos, entre otras.

 

 

Nicolás Capelli, Director del Instituto Culturas y Turismo de Luján, comentó el estado de situación y el trabajo que vienen realizando para relanzar a este destino tradicional de fin de semana, los atractivos que tiene y las propuestas turísticas y culturales que estan preparando para ser una de las localidades destacadas de la provincia.

 

César Giso, Director de La Robla Palermo, dio a conocer la manera que se reconvirtió este tradicional y reconocido restaurant de especialidades de la cocina española, los platos que ofrece por medio de delivery y take away, como tapeo al paso, la nueva oferta de medialunas y café durante todo el día y desde la semana pasada con mesas a la calle. Además, atractivas promociones que incluyen la de agasajar a los seres queridos con deliciosos platos de la mejor cocina ibérica.

 

Hernán Zaleski, Head Manager de Winco, hizo mención de esta marca tradicional y reconocida por décadas que está muy presente en la historia de los argentinos. Hace unos años se reconvirtió en una empresa con una amplísima cantidad de productos de calidad para el uso personal, la casa, para los comercios, los restaurantes, los hoteles, los departamentos de alquileres turísticos y demás.

 

Gabriel Madero, Gerente de Movilidad de Toyota Argentina, presentó esta novedosa alternativa que ofrecen, soluciones de movilidad para personas, empresas turísticas y corporaciones y todo bajo los estándares de productos y servicios de una marca tan reconocida como Toyota.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar