La Oficina Española de Turismo colabora con Iberia y Marriott Hoteles en capacitaciones

Formación online sobre Madrid

En un momento en el que la formación online es una herramienta central para los profesionales del turismo, a la espera de reapertura de fronteras y conectividad, la Oficina Española de Turismo en Buenos Aires colabora con Iberia y Marriott organizando capacitaciones para agentes de viaje de Argentina y Perú. Las mismas serán los días 14 y 15 de septiembre respectivamente.

En los encuentros se abordaran los atractivos de la capital española; Destino Madrid presentará su inagotable oferta urbana, cultural, gastronómica y monumental además de las renovadas propuestas de ocio  que consagran a Madrid como una de las principales capitales europeas.

Volar seguros ha sido, es y será siempre la prioridad para Iberia. Por ello, ha puesto en marcha medidas excepcionales de prevención e higiene; en el aeropuerto y a bordo de sus aviones y con un tratamiento especial. Además, el aire de sus cabinas se renueva permanentemente y se purifica gracias a los filtros HEPA de los que disponen todos sus aviones, eliminando el 99,99% de virus y bacterias.

Los vuelos entre Buenos Aires y Madrid están operados por aviones A350, uno de los modelos más avanzados tecnológicamente del mercado. Además, su consumo medio de combustible y la emisión de CO2 a la atmósfera es hasta un 35 % menor que en los aviones a los que sustituye.

Con una configuración de 348 asientos -31 en clase Business, 24 en Turista Premium y 293 en clase Turista, Iberia ha equipado los A350 con motores Rolls-Royce Trent XWB, que le convierten en el avión más silencioso del mercado.

Marriott International en Madrid posee más de 15 propiedades donde principalmente se destaca la marca AC HotelsbyMarriott. En las citadas capacitaciones, los hoteles Westin Palace y Aloft Gran Via realizarán una presentación de sus propiedades junto a los protocolos que tienen implementados.

La cadena hotelera cuenta con más de 7.300 hoteles en todo el mundo englobados en 30 marcas de Servicio Selecto, Premium y Lujo. En todos sus hoteles ya se encuentran implementados los protocolos de higiene para seguridad de huéspedes y asociados. Marriott ha lanzado un sitio especial para conocer más sobre estos protocolos (link).

Estos contenidos sobre recorridos y atracciones de Madrid, conectividad y alojamiento con las más avanzadas medidas sanitarias, son los temas de las próximas capacitaciones mediante la plataforma Zoom y con previa acreditación.

.

FUENTE: Consejería de Turismo en Buenos Aires – Embajada de España en Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar