Celebra el aniversario de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios

 

Hace un año, el 29 de agosto de 2019, la Fuerza llegó a Walt Disney World Resort en Florida con la gran inauguración de Star Wars: Galaxy’s Edge. El área en Disney’s Hollywood Studios invita a los visitantes a vivir su propia aventura de Star Wars mientras exploran las sorpresas de una galaxia muy, muy lejana.

 

Para celebrar el primer año de aventuras en el planeta Batuu, seleccionamos algunas curiosidades del área inmersiva y sus detalles, ¡que despertarán al Jedi que existe en ti!

 

  • Star Wars: Galaxy’s Edge se considera la mayor expansión de un solo tema en la historia de Disney

 

¡Así es! El área inspirada en la saga de películas de Star Wars abarca 56.000 metros cuadrados y es la expansión más innovadora y ambiciosa de todos los parques temáticos de Disney. El desarrollo de Star Wars: Galaxy’s Edge comenzó en 2014 y comenzó a construirse en abril de 2016. Este proceso involucró a 6.700 trabajadores de la construcción y se crearon más de 7.000 objetos exclusivos.

 

Actualmente alberga dos atracciones principales: Millennium Falcon: Smugglers Run y Star Wars: Rise of the Resistance. ¡Ésta se considera una de las experiencias más avanzadas e inmersivas jamás emprendidas por el equipo de Walt Disney Imagineering, en la que los visitantes participan en una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia y se encuentran cara a cara con Kylo Ren!

 

  • Hay más de 120,000 combinaciones posibles para construir un sable de luz

 

En Savi’s Workshop – Sables de luz hechos a mano, los visitantes pueden construir sus propios sables de luz para luchar en este enfrentamiento galáctico, utilizando cientos de piezas disponibles. Y no sólo eso, también  existen casi 280.000 combinaciones para construir un droide astromecánico serie R o serie BB usando diferentes opciones de piezas en Droid Depot.

 

  • El área fue reconocida y premiada por varias organizaciones de prestigio

 

Por su excelencia en diseño y ejecución, el área inspirada en la saga Star Wars ha recibido varios premios considerando en su totalidad la nueva experiencia que Disney ofrece a sus visitantes. En el año de su inauguración, Star Wars: Galaxy’s Edge fue includida en la lista de los mejores lugares del mundo por la revista TIME.

 

Además, el compositor John Williams fue nominado a un Grammy por la Mejor Composición Instrumental de «Star Wars: Galaxy’s Edge Symphonic Suite». Sus creaciones originales se pueden escuchar en toda el área, así como en las atracciones.

 

  • Star Wars: Galaxy’s Edge es la primera área dentro de un parque de Disney diseñada para integrarse con la aplicación Play Disney Parks.

 

Play Disney Parks es una aplicación que ofrece aventuras y experiencias interactivas, aportando aún más magia a los alrededores de Walt Disney World Resort. En Star Wars: Galaxy’s Edge, los dispositivos móviles de los visitantes ofrecen nuevas oportunidades, como traducir un lenguaje galáctico o descubrir qué se esconde dentro de las cajas.

 

También es posible interactuar con elementos como droides, páneles, luces y antenas. Con la aplicación, los visitantes también pueden participar en un juego para varios jugadores, «Outpost Control», para ayudar a la Resistencia o a la Primera Orden.

 

¿Has tenido la oportunidad de conocer Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios en persona? No dejes de compartirnos tu experiencia durante este día de celebración usando el hashtag #DisneyMomentosMágicos y @DisneyWorld.Latino, publica tu recuerdo favorito y asegúrate de etiquetarnos.

 

¡Que la fuerza te acompañe!

 

#DisneyMomentosMagicos #GalaxysEdge #StarWars

Instagram: @DisneyWorld.Latino           Facebook: @DisneyWorldLatino

.

FUENTE: DISNEY DESTINATIONS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar