La mejor alianza en tiempos de cambios

Desde su inicio el pasado 22 de Junio, el “Primer Ciclo de Foros Interactivos de Turismo” impulsado por la ALIANZA COTAL DIGITAL y apoyado por Copa Airlines, se ha convertido en una excelente herramienta de consulta y capacitación para nuestro sector en toda la región.

En cada una de sus emisiones se han puesto de manifiesto las fortalezas de cada uno de sus integrantes, logrando superar todas las expectativas con excelentes resultados gracias al trabajo en equipo. La Alianza Cotal Digital está conformada por:

  1. COTAL, Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina. Institución paraguas con 63 años de existencia y sede oficial en Argentina.

  1. BTC, Bolsa Turística del Caribe, es el evento y punto de encuentro realizado ininterrumpidamente durante 24 años en República Dominicana.

  1. TRAVEL KONNECTIONS, plataforma y red digital con sede en Estados Unidos y llegada a una amplia base de datos a nivel mundial.

  1. PROMOVÊRE, empresa dedicada al Marketing Turístico con sede en Argentina y especializada en el desarrollo de herramientas digitales.

Durante 2020 esta iniciativa sin precedentes, continuará marcando pauta y poniendo de manifiesto su misión integradora, en aras de la promoción y fortalecimiento de su esencia y motivo por el cual fue creada.

Este lunes 31 de Agosto a las 18hs, se llevará adelante un nuevo foro digital interactivo donde se presentará la oportunidad de interactuar con las autoridades de Argentina y conocer de primera mano las estrategias de promoción de este hermoso país.

Podés inscribirte en el siguiente link: https://bit.ly/2XeJMaB

¡Formá parte del futuro del turismo!

.

FUENTE: PROMOVÊRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar