Almarena Apart & Hotel Boutique premiado por 2do año consecutivo en los Travellers’ Choice Best of the Best Awards de TripAdvisor

Reconocido entre los Hoteles más populares y entre los que ofrecen el mejor Servicio de Argentina y Sudamérica.

TripAdvisor anunció a los ganadores de la edición 2020 de los Travellers’ ChoiceBest of the Best Awards, en función de las reseñas y opiniones que los usuarios han efectuado durante el último año. En el segmento Hoteles, Almarena Apart & Hotel Boutique obtuvo premios en las siguientes categorías: 8º puesto entre los top 25 hoteles más populares de Sudamérica, dejándolo una vez más en el 1º puesto en Argentina y en el 20º puesto dentro del top 25 hoteles con servicio excepcional más populares de Sudamérica y 5º en  Argentina.

También recibió el reconocimiento de Travelers ‘Choice que distingue a las empresas que obtienen constantemente excelentes críticas de los usuarios en TripAdvisor.

Los premios Travellers’ Choice Best of the Best son el mayor reconocimiento que otorga Tripadvisor. Único premio de la industria de viajes basado ​​en millones de críticas y opiniones de viajeros de todo el mundo, que reflejan «lo mejor de lo mejor» por servicio, calidad y satisfacción del cliente, destacando de esta forma no sólo los hoteles más populares, sino también los verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan.

Marisa Basile, Gerente General de Almarena nos manifiesta – “No nos queda más que agradecer estos reconocimientos a quienes nos eligen cada día y muy especialmente a los que dedicaron un minuto de su tiempo para calificarnos en TripAdvisor. Y por supuesto al gran equipo de Almarena que día a día da lo mejor de sí para hacer de las estadías denuestros huéspedes experiencias únicas”.

“Los ganadores de los premios Travellers `Choice 2020 deben estar orgullosos de este distinguido reconocimiento”, dijo Kanika Soni, Directora Comercial de TripAdvisor. “Aunque ha sido un año desafiante para los viajes y la hospitalidad, queremos celebrar los logros de nuestros socios, Los ganadores de premios sin destacados por su servicio y calidad excepcional. Estos ganadores no solo se lo merecen, también son una gran fuente de inspiración para los viajeros, a medida que el mundo comienza a aventurarse nuevamente.”

Los premios Travelers’ Choice no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan.

Almarena, está ubicado en Costa del Este, Partido de La Costa, a menos de cuatro horas de Capital Federal, en un entorno natural donde se unen la paz del mar, la calidez de la arena y la tranquilidad del bosque. Frente al mar y abierto durante todo el año, apuesta a un público exigente que valora los detalles de categoría y la calidad de servicio. Su propuesta incluye Suites exquisitamente decoradas y Departamentos muy modernos, funcionales y totalmente equipados. La propuesta se complementa con una variedad de servicios, ideales para parejas, amigos o familias, como: WiFi de alta velocidad, 2 piscinas climatizadas con techo corredizo, SPA con distintas propuestas de tratamientos para el cuidado corporal, gimnasio, solárium y terraza panorámica con jacuzzi y espejo de agua, SUM con juegos y microcine, actividades recreativas en temporada alta, restaurante, lobby bar, roomservice, y salones para eventos sociales y corporativos.

Los 25 Mejores Hoteles de América del Sur:

https://www.tripadvisor.es/TravelersChoice-Hotels-cTop-g13

Top 25 Hoteles con Mejor Servicio en Sudamérica:

https://www.tripadvisor.com/TravelersChoice-Hotels-cBestService-g13

.

FUENTE: ALMARENA APART & HOTEL BOUTIQUE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar