Air France y KLM ofrecerán 4 vuelos semanales de pasajeros desde y hacia Argentina en septiembre

Con un programa semanal de 2 vuelos de Air France a París y 2 de KLM a Ámsterdam, con conexiones a todo el mundo, el Grupo Air France – KLM duplica en septiembre su operación de vuelos especiales de pasajeros en Argentina.
 

El Grupo Air France KLM sigue apostando a la conectividad de Argentina y confirma su nuevo cronograma de vuelos especiales para el mes de septiembre. Con 2 frecuencias semanales de Air France a París y 2 de KLM a Ámsterdam, con conexiones a todo el mundo, el Grupo Air France – KLM duplica en septiembre la oferta de vuelos especiales de pasajeros que había implementado en julio y agosto en Argentina. Además, KLM operará 3 vuelos adicionales destinados exclusivamente al transporte de Carga. En función de evolución de la situación sanitaria y de la posibilidad de operar vuelos comerciales en Argentina, las frecuencias de vuelos de pasajeros aumentarán progresivamente hasta alcanzar el programa previo a la pandemia, con 7 vuelos semanales de Air France y otros 7 de KLM.

 

  • Vuelos Air France:

– AF229 Buenos Aires -París:13:30h – 7:40h (+1). Salidasmartes y sábados.*

– AF228 París – Buenos Aires: 23:40h – 8:10h (+1). Salidas miércoles y sábados.**

* Excepto del 1º al 9 de septiembre: vuelos martes 1, jueves 3, domingo 6 y miércoles 9.

** Además, se operará un vuelo París – Buenos Aires el domingo 6 de septiembre.

 

  • Vuelos KLM:

– KL702 Buenos Aires – Ámsterdam: 10:50h – 05:20h (+1). Salidas jueves y domingos.

– KL701 Ámsterdam – Buenos Aires: 21:45h – 06:40h (+1). Salidasmartes y viernes.

 

Los horarios y días de operación pueden modificarse. Para más información, visitar www.airfrance.com.ar y www.klm.com.ar.

 

Estos vuelos serán operados en Boeing 787-9 con capacidad de 294 pasajeros en el caso de KLM, con cabinas World Business Class y Economy, y de 279 en el caso de Air France, con cabinas Business, Premium Economy y Economy.

 

Desde el cierre de las fronteras argentinas en marzo hasta fines de agosto, Air France y KLM habrán operado 55 vuelos especiales y transportado a más de 12.000 personas, que pudieron retornar a sus hogares o reencontrarse con sus seres queridos. En julio, Air France – KLM se convirtió en el primer grupo aéreo en ofrecer un programa de vuelos especiales de repatriación desde y hacia Argentina, dando visibilidad a los pasajeros acerca de las opciones de viaje a su disposición.

 

Nathalie Larivet, Directora General Air France KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, comentó “Estamos muy satisfechos de nuestra colaboración con las autoridades argentinas, quienes, a pesar del cierre de fronteras, nos permitieron implementar un programa de vuelos especiales para julio y agosto y ahora también para septiembre. Nos complace poder seguir apostando a la Argentina, fortaleciendo nuestras operaciones en el país y la región, con las debidas medidas de seguridad y protección para nuestros pasajeros, tripulación y personal en el aeropuerto”.

 

Air France y KLM implementaron un completo dispositivo de medidas sanitarias para garantizar un viaje seguro, tanto en tierra como a bordo. El aire de las cabinas de pasajeros es renovado completamente cada tres minutos con aire exterior, gracias a los filtros HEPA, los mismos que se utilizan en los quirófanos de los hospitales. Además, es obligatorio el uso de mascarillas por parte de la tripulación y los pasajeros tanto en los aeropuertos como durante el vuelo. Los pasajeros deben traer consigo mascarillas suficientes para todo su viaje. Para más información acerca de las medidas sanitarias adoptadas por Air France y KLM, consultar los sitios www.airfrance.com.ar y www.klm.com.ar o los siguientes videos: https://bit.ly/3hpGPwn.

 

 

 

Quienes deseen comprar pasajes en estos vuelos pueden hacerlo por medio de los sitios web www.klm.com.ar y www.airfrance.com.ar, por teléfono al (+54 11) 5983-9374 para KLM y (+54 11) 5983-9370 para Air France, o en agencias de viajes argentinas. Es responsabilidad de los pasajeros informarse acerca de los requisitos de entrada, tránsito y permanencia en Europa y en su destino final, así como contar con la documentación necesaria para ello.

 

También es posible contactar a Air France y KLM a través de las siguientes redes sociales: Facebook.com/KLMArgentina, Facebook.com/AirFrance, Twitter.com/KLM_AR,   Twitter.com/AirFranceAR, WhatsApp KLM al +31206490787.

 

 

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar