Los hoteles de NH Hotel Group de la ciudad de Buenos Aires, listos para recibir a sus huéspedes con los protocolos sanitarios necesarios

  • Desde el lunes 24 de agosto, los hoteles de la Ciudad de Buenos Aires estarán habilitados con fines no turísticos; podrán alojarse quienes tengan que realizar tratamientos médicos o deban realizarlo por negocios, por ejemplo.
  • Los hoteles de NH Hotel Group adaptaron todos sus procesos bajo el concepto Feel Safe at NH para garantizar a todos sus huéspedes una estadía placentera y segura.
  • Como parte de su propuesta para la nueva normalidad, la Compañía presentó diferentes propuestas que modifican la experiencia del cliente.

NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, realizó la puesta a punto de sus propiedades para poder recibir a sus huéspedes con todas las medidas que garanticen una estadía segura. De ese modo, y bajo el concepto Feel Safe at NH, los hoteles de la Compañía en la Ciudad de Buenos Aires están listos para retomar su actividad desde el 24 de agosto, cuando podrán recibir a viajeros con fines no turísticos, aquellos que cuenten con permiso de circulación habilitante por cuestiones médicas o laborales, entre otras. Las aperturas de los hoteles NH en la ciudad se van a ir concretando de manera paulatina.

En abril, NH Hotel Group y SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, comenzaron su colaboración en un proyecto que redefine y extrema los protocolos sanitarios aplicables en la operativa de los hoteles del Grupo, permitiendo a los hoteles certificarse como entornos limpios y seguros de cara a su reapertura. Los nuevos procesos, que incluyen la revisión y adaptación de todos los protocolos de higiene y desinfección de las instalaciones, formación específica a empleados y control y seguimiento de las medidas, están siendo implementados en los hoteles.

NH Collection Lancaster

La compañía puso en marcha el programa Feel Safe at NH, que implica la adaptación de 700 estándares en las operaciones cotidianas a fin de que el viajero se sienta seguro en nuestros establecimientos, bajo 10 líneas principales de acción que responden directamente a las necesidades actuales de los viajeros en la nueva normalidad. Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo. Feel Safe at NH revisa toda la operativa de la Compañía para dar respuesta a las necesidades de los viajeros en la nueva realidad social provocada por Covid-19. El plan ha incluido todos los aspectos que permiten la reapertura de hoteles con las máximas garantías de seguridad para clientes y empleados: procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de alimentos y bebidas, normativas de distanciamiento social, y control de la purificación del aire y el agua, entre otros.

“Estamos muy contentos de poder recibirlos nuevamente. Durante estos meses, trabajamos fuertemente para diseñar y aplicar los protocolos sanitarios que garanticen la seguridad de quienes nos visiten y de nuestros colaboradores. Nuestra prioridad es que cada persona que llegue a nuestros hoteles se sienta tranquila, con todas las herramientas y servicios a su disposición para poder disfrutar de su viaje”, asegura asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

Durante las últimas semanas, NH Hotel Group lanzó diferentes iniciativas que buscan ofrecer una mejor experiencia al viajero. Para comenzar, cada huésped podrá utilizar el servicio FastPass para realizar check-in y check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación. Por su parte, la aplicación Mobile Guest Experience un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies. Con Room Office, NH Hotel Group redefine la experiencia del trabajo a distancia, poniendo a disposición para quienes requieran un espacio de trabajo habitaciones totalmente equipadas, con los servicios de un hotel y las condiciones adecuadas. Para fomentar la movilidad sustentable, las propiedades de la Compañía adoptaron Bike Free, que pone a disposición de los huéspedes bicicletas para que puedan recorrer la ciudad, favoreciendo también el distanciamiento social.

Además, NH Hotel Group presentó sus nuevos estándares para la realización de eventos y propiedades en América latina, renovando su propuesta para el sector MICE con soluciones ajustadas a cada necesidad y garantizando la seguridad. De cara a la reactivación de la actividad, la Compañía también lanzó las incitativas Welcome Families –con beneficios como estadías bonificadas para los niños– y Pet Friendly, dándole la bienvenida a aquellos viajeros que busquen hospedarse junto a sus perros.

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FUENTE: BPCOM

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