Firma de convenio para fomentar la actividad de los hostels

Este miércoles 19 de agosto se firmó un convenio de cooperación y promoción institucional para fomentar la actividad de los hostels en la ciudad de Rosario.
 

La firma se realizó con una reunión virtual y participaron referentes de la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario, el Ente Turístico, la Federación Gremial de Comercio e Industria y la Cámara de Hostels de Rosario.

El objetivo del acuerdo fue propiciar el intercambio de experiencias entre las partes, con el compromiso de promover los proyectos y actividades que resulten necesarias para facilitar el desarrollo del turismo en la ciudad y fomentar la actividad de los hostels.

Por su parte, la Federación Gremial se comprometió a difundir entre sus asociados la propuesta comercial presentada por la Cámara de Hostels para los potenciales huéspedes, facilitando los contactos entre trabajadores oriundos de otras localidades que acudan a trabajar Rosario y necesiten hospedarse, como así también tarifas exclusivas para sus asociados.

Luego de la firma, el secretario de Deporte y Turismo, Adrián Ghiglione agradeció a los participantes y destacó la predisposición de la Federación por “ayudar al trabajo en equipo con la Cámara de Hostels, para poder seguir ayudando y sosteniendo al sector en estos tiempos tan duros y buscando distintas alternativas para difundir las distintas propuestas que tiene Rosario en cuanto a hospedaje”.

Desde la Municipalidad estuvieron presentes el secretario de Deporte y Turismo, Adrián Ghiglione,  la subsecretaria de Turismo, Alejandra Mattheus, la directora de Desarrollo Turístico, Bibiana Bocca, y el Director Ejecutivo del ETUR, Bruno Rearte, desde la Federación Gremial de Comercio e Industria participó su Presidente Ariel Dolce, y por la Cámara de Hostels de Rosario, el Presidente Omar Ortigüela.

 

.

FUENTE: SUBSECRETARÍA DE TURISMO, MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar