El Diario de Turismo Radio – Programa 335 del 19 de agosto de 2020

 
Compartimos el Programa 335 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo Radio  – 6 Años –
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual
 

 

Entrevista especial realizada a Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turistica (INPROTUR), en la que tratamos los temas más destacados de la agenda turística nacional. El trabajo de promoción y la gestión que vienen realizando en plena pandemia, las acciones de apoyo a las diferentes actividades turísticas en estos tiempos de cuarentena, los protocolos que generaron para cada segmento, el trabajo con las provincias para el día después, el retorno de los aviones y los buses para volver a conectar a las provincias y al país con el mundo, los ciclos de capacitaciones con importantes personalidades internacionales, entre otras.  

 

 

Guillermo Tapia, Titular de No Tire Godoy, nos comentó la sensación y la motivación de volver a abrir las puertas del reconocido restaurant de Villa de Merlo, como se va desarrollando la actividad turística en el destino y en San Luis, el trabajo de apoyo que siguen haciendo junto al Municipio y a la Provincia. Además de los nuevo platos que lanzaron y los productos de la marca que ofrecen mediante e-commerce (vinos, cervezas, aceite de oliva, aceitunas, encurtidos, especias, mermeladas, alfajores y más), de excelente calidad.

 

 

Milton D’Onofrio, Director de RM Representaciones Turísticas, presentó atractivas promociones que lanzaron los hoteles Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino y Hilton Barbados Resort.

 

 

 

El concurso que realizamos junto a Posta Natural Apart Hotel Tandil tiene ganadora: Karina Perticone va a disfrutar dos noches para dos personas en el fantástico resort de Tandil cuando se reabra la actividad turística.

Felicitaciones y gracias a todos los que participaron!!

 

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar