22/8: Scuola Pizzaioli dictará un curso online de pizza napoletana con la participación de Pietro Sorba

Este 22 de agosto, la institución ítalo-argentina realizará un Workshop online sobre pizzas de estilo napoletano bajo la guía del maestro pizzaiolo Ezequiel Ortigoza y con la participación especial del reconocido periodista y crítico gastronómico, Pietro Sorba.
 

Este 22 de agosto, ScuolaPizzaioli –la institución que enseña el arte de la pizza de estilo napoletano en Argentina y la región– realizará el Workshop “Pizza Napoletana con biga y salumería” mediante la plataforma Zoom en idioma español. Será guiado por el maestro pizzaiolo Ezequiel Ortigoza y contará con la intervención especial del destacado escritor y periodista Pietro Sorba, autor de 14 libros y guías relacionadas al mundo de la gastronomía.

En esta oportunidad, Ortigoza, también reconocido por ser un consagrado acróbata pizzero, explicará cómo hacer el plato insignia de Nápoles con una variante: la biga, un prefermento de origen italiano utilizado para darle mayor aireado y alveolatura a la masa.

En la jornada, que tendrá una duración de más de dos horas, el conocido crítico gastronómico Pietro Sorba dará una interesante charla sobre “Salumería italiana”, y ahondará  en su línea de fiambres italianos tradicionales Pueblo Escondido,  en la que se destacan especialidades como la nduja calabresa, el lardo, el speck de bondiola y la bresaola.

Los cupos son limitados y los interesados deben escribir a info@scuolapizzaioli.com.ar o comunicarse a  los teléfonos +54 911 56446708 y +39 351 8844050 para participar o recibir mayores detalles en referencia a precios y disponibilidad de vacantes.

Para más información, visitar los sitios web www.scuolapizzaioli.com.ar y www.accademianazionalepizzadoc.it o ingresar a los perfiles en Instagram @pizzaioliscuola y @accademiapizzadoc.

ScuolaPizzaioli

Web: www. scuolapizzaioli.com.ar

Instagram: https://www.instagram.com/pizzaioliscuola

Correo: info@scuolapizzaioli.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar