Taller de Buenas Prácticas en Enoturismo para el NOA

El Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, a través de la Dirección de Calidad y Competitividad Turística dependiente de la Secretaría de Gestión Turística, invita a participar del ciclo de talleres regionales orientado a bodegas y viñedos que trabajen el enoturismo.

Este ciclo está pensado como un espacio concreto de capacitación sobre la aplicabilidad del Protocolo Covid 19 de Enoturismo y concientización sobre la importancia de apostar por la instrumentación de programas de calidad de Directrices de Gestión Turística para Bodegas.

Este evento es organizado por la Dirección Nacional de Calidad e Innovación Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, con la colaboración del Consejo Federal de Turismo (CFT) y la COVIAR.

El primer taller está previsto para la región NOA (Salta, Tucumán, Jujuy, Catamarca y La Rioja) y será el martes 18 de agosto a las 18 hs. La participación es gratuita, pero con inscripción previa obligatoria a través del siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/taller-buenas-practicas-en-el-recupero-del-sector-enoturistico-region-noa-registration-116720942481

El taller se desarrollará de manera online, por medio de la aplicación Zoom. El día anterior al evento se enviará el link de acceso al mail informado al momento de inscribirse.

Por cualquier inquietud, comunicarse la Dirección de Calidad y Competitividad Turística de la Secretaría de Gestión Turística: calidadturisticacatamarca@gmail.com . (0383) 4437595

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA DE CATAMARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar