AHT y AOCA pensando juntos en los eventos y la reapertura

En un escenario caracterizado por una caída de más de $30.000 millones en los ingresos generados por la actividad de los congresos y convenciones en el año 2020, en el marco del convenio de trabajo conjunto, la AHT y AOCA inauguraron el ciclo “Instituciones & Reuniones, la mirada institucional sobre el segmento de reuniones”.

El 7 de Agosto se realizó la primera charla “La experiencia de los eventos en tiempos de reapertura” presidida por el Presidente de AOCA Fernando Gorbarán y de la AHT Roberto Amengual, acompañados por Matías Sket y Mariano Barbeito, directores ejecutivos de ambas entidades quienes hicieron la apertura y presentación de los disertantes; la Sra. Mónica Freire, Directora del Depto. de Congresos para la región Ibérica de AIM GROUP y miembro de IAPCO (Asociación Internacional de Organizadores Profesionales de Congresos) y el Sr. Franck Pruvost, Gerente Regional de la Sede Hispánica de Accor.

Los más de 200 inscriptos escucharon las experiencias de la nueva forma de gestionar hoteles y reuniones, las adaptaciones operativas y diferentes regulaciones y protocolos vigentes en los diversos mercados; y también compartieron su visión sobre la actualidad de la demanda en el proceso de reapertura de los destinos donde operan.

En el cierre de esta primera edición, ambos presidentes destacaron la importancia fundamental del trabajo conjunto de los sectores público y privado para lograr articular las acciones que permitan desarrollar los eventos de manera segura y construir la confianza de los participantes de cara a la reapertura de la actividad.

.

FUENTE: AOCA – Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar