La CAT ratifica su apoyo ante las modificaciones incorporadas al Proyecto de Auxilio al Turismo impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes

En vistas del avance del Proyecto de Ley de Auxilio al Turismo impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y de los cambios acordados, la CAT comunica su acompañamiento para dar respuesta a la crítica situación que atraviesa el Turismo. Tanto la vigencia de la norma, como el resguardo a la cadena de comercialización dentro del marco de la ley, resultan imprescindibles para poder recomponer a la actividad turística en su conjunto.

“Cada día que pasa es una empresa de turismo que cierra. El sector está completamente paralizado y necesita contar con herramientas y un ámbito regulatorio apropiado para poder poner en movimiento a la actividad turística”, afirmó el presidente de la CAT, Aldo Elías sobre la mayor crisis histórica que afecta al turismo.

Por otra parte, expresó la necesidad de contar con una ley en forma urgente. “En su momento acercamos a las autoridades de gobierno los puntos esenciales que consideramos importantes para tener en cuenta. Hoy es fundamental que exista un consenso para poder avanzar antes de que sea demasiado tarde”, concluyó el presidente de la Cámara Argentina de Turismo.

.

FUENTE: CÁMARA ARGENTINA DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar