Herramientas para hacer crecer tu negocio

Andrea Tosi, especialista en comunicación digital – Promovêre, te acerca 5 tips imperdibles para mejorar tu presencia digital.

En el comienzo de la producción de contenido digital, muchas veces lo primero que aparece es el miedo.  Resulta importante  capacitarse y practicar,  por eso a continuación Promovêre les comparte: Tips para mejorar Instagram, un pantallazo para entender Facebook y un tip fundamental para optimizar el email marketing.

3 maneras de mejorar tu Bio de Instagram:

  1. Utilizá un link en tu biografía: recordá que puede ser cualquier URL, no importa que sea una web, YouTube o lo que vos quieras.
  2. Aprovechá las historias destacadas: los usuarios navegan más las historias que los contenidos de muro, así que animate a destacar tus servicios o productos estrellas en historias destacadas que durarán más de 24hs.
  3. Jugá siempre con una gama de colores para tus publicaciones: el diseño va a quedar más prolijo y tu audiencia podrá asociar rápidamente esos contenidos a tu marca.

Conocé más aquí: https://www.instagram.com/p/CDcG4reH4d2/

Por otra parte, si estás dando tus primeros pasos en Facebook o querés conocerlo en profundidad, pero no tenés tiempo, ésta capacitación es ideal para vos y además es gratuita.

Descubrí cómo optimizar tu Facebook: Entendé Facebook en 5 minutos

En el caso del Email Marketing, el secreto está en personalizar los asuntos y tener una buena plataforma de envíos, los invitamos a hacer click aquí Email Marketing pensado para tu negocio para que obtengan esta prueba gratuita y empiecen hoy su camino.

Si les interesaron los tips, no dejen de seguir a las redes sociales de Promovêre (@promovere.ok) y si necesitan consultoría directa, pueden conocer más sobre sus planes en el siguiente enlace: Planes Consulting | Promovêre

#SomosPromovêre #ComunicaciónDigital #ConsultoríaVêDigital

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar