Reapertura de nuevas opciones gastronómicas a partir de hoy en Ezeiza

Havanna Café, ubicado en Arribos Internacional de la Terminal A, que atiende de 8 a 22 ofreciendo un menú reducido que cuenta con cafetería, favoritos, sandwiches, bebidas sin alcohol y pastelería, con el formato take away.

También desde mañana se suman Florida Garden, ubicado en Arribos de la Terminal C, que atiende las 24 horas ofreciendo su menú habitual con el servicio take away; La Brioche Dorée en Preembarque de la Terminal C atiende en horario de programación de partidas y ofrece su menú habitual con el servicio take away; y Natural Market, en el Preembarque internacional, que atiende según horarios de programación de vuelos y ofrece un menú que cuenta con cafetería, ensaladas, empanadas, cookies, alfajores, tartas, bruschettas, pizzas, frutas frescas, sándwiches, bebidas con y sin alcohol y pastelería con servicio take away.

A partir del 4 de agosto se sumará Moka Café en el Preembarque de vuelos de Cabotaje, que atenderá en horarios de programación de vuelos y ofrecerá un menú variado que cuenta con cafetería, ensaladas, empanadas, frutas frescas, sandwiches, bebidas con y sin alcohol y pastelería, con servicio take away.

Estos locales se suman a los que ya están abiertos como:  Open 25 en el hall de arribos de la Terminal A, abierto de de 7 a 21. McDonalds, con servicio para llevar y delivery de 8 a 23, y Starbucks de 8 a 20.

En el área de espera para vehículos se encuentra Tonio Café Bar que también presta los servicios de take away y delivery entre las 8 y las 20. También está abierto Farmacity y la estación de servicio Puma durante las 24 horas. Además, se encuentra disponible la empresa de alquiler de vehículos, Localiza, en los horarios de llegada de vuelos; y Outback, el steakhouse americano con estilo australiano que está ubicado en preembarque próximo a la salida del Duty Free, y ofrece servicio take away disponible en los horarios de tránsito de pasajeros.

.

FUENTE: Ballero, Landoni & Asociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar