Fernando Gorbarán fue reelecto como Presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones (AOCA)

En el marco de la Asamblea General Ordinaria que se realizó en el día 29 de julio de manera virtual, cumpliendo con la normativa nacional que establece el “aislamiento social, preventivo y obligatorio,  Fernando Gorbarán fue reelecto Presidente de la Entidad para el período 2020-2021, siendo tu tercer período frente a nuestra entidad. (Períodos anteriores: 2007-2009 – 2009 – 2011).

La asamblea que contó con la participación de socios y socias de todo el país, empresas de los distintos sectores de la industria de reuniones, incluyendo gran cantidad de representantes de  Bureaus de Convenciones.

De manera unánime, los presentes dieron su aprobación a la propuesta de comisión directiva, presidida por Fernando Gorbarán e integrada por los distintos rubros que forman parte de AOCA.

La nueva comisión directiva refleja la continuidad de un proceso de fortalecimiento institucional de la asociación referente del sector de reuniones, un proceso que tiene como objetivo profundizar un camino de reconversión frente a los cambios de la industria, que son en este contexto todavía más necesarios. Con un enfoque de modernización constante, pero también de crecimiento a nivel federal y sumando nuevas voces representativas de la realidad de la actividad.

El contexto actual suma nuevos desafíos, que tanto la comisión saliente como quienes se suman tienen presente en cada una de las acciones que se llevan adelante desde AOCA en la búsqueda de alcanzar el objetivo de la profesionalización, el posicionamiento de la actividad y de nuestro país como destino de eventos.

De la misma manera, y en línea con el trabajo que desde todo el sector, y como entidad miembro de la Cámara Argentina de Turismo, esta nueva comisión muestra un importante crecimiento de la cantidad de profesionales mujeres de todo el país que la integran, continuando con un camino de inclusión y formación sobre la participación de las mujeres en la actividad.

En este sentido y para cerrar la asamblea, Fernando Gorbarán se dirigió a socios y socias presentes:
«Estoy sumamente agradecido a todos los miembros por brindarme una vez más su confianza para conducir esta asociación. Sólo tengo palabras de reconocimiento a todos y cada uno de los colegas que me han acompañado en estos últimos años de intenso trabajo, donde hemos iniciado un cambio institucional profundo. Hoy, no sólo nos toca la difícil tarea de ratificar dicho objetivo sino que debemos redoblar esfuerzos para sobrellevar esta tremenda coyuntura de la cual saldremos todos juntos,  trabajando en equipo no sólo con esta nueva Comisión Directiva sino con todos los miembros, los Bureaux de Convenciones, nuestros socios estratégicos de siempre y cada una de las entidades que conforman con nuestro sector.

Conformación del nuevo Consejo Directivo – Período 2020-2021

.

FUENTE y FOTOS: Asociación Argentina de Organizadores  y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar