Selina Hotels refuerza su presencia en América Latina con Interamerican Network

La agencia de marketing y relaciones públicas fue seleccionada por la plataforma de hospitalidad Selina
 

La plataforma global de hospitalidad Selina eligió a Interamerican Network para llevar a cabo el soporte de comunicación y las acciones de ventas de la marca en América Latina, a partir de agosto.  

“En este momento tan especial que estamos atravesando, nos entusiasma que Selina Hotels haya confiado en nuestra experiencia y trayectoria para promocionarlos en la región”, afirmó Danielle Clouzet RomanCEO de Interamerican Network. “Esto es una muestra más de nuestra confianza en la recuperación del sector de los viajes. Selina es un producto ideal para esta nueva etapa, pues es flexible y diferente, con una oferta diversa e interesante que lo convierte en una opción muy atractiva para el mercado latinoamericano”.

“Selina nació en América Latina y la región mantiene un lugar privilegiado en el corazón y la personalidad de la marca. Alianzas estratégicas como la que tenemos con Interamerican Network aportará a la continua expansión de Selina y su posicionamiento en Latinoamérica”, destacó Juan Daniel SuarezCommercial Director para América del Sur de Selina. “Mientras atravesamos los tiempos de COVID, confiamos en que los viajes volverán aún más fuertes que nunca y serán diferentes. Las marcas necesitan adaptarse a los nuevos viajeros que buscarán destinos remotos económicos, que les permitan trabajar desde allí. A la vez procurarán ver inversión en las comunidades y en los ecosistemas que visitan”, concluyó. 

Selina Tulúm, México

 

Fundada en 2015 por Rafael Museri y Daniel Rudasevski, Selina es una marca de estilo de vida nómade que ofrece nuevas plataformas físicas y digitales para atender las necesidades de las nuevas generaciones de viajeros y de los trabajadores remotos. Al mezclar alojamiento bellamente diseñado con espacios de cowork, recreación, actividades de bienestar y experiencias locales, Selina está desarrollando una plataforma creativa, permitiendo una estadía holística para inspirar conexiones significativas con la gente, los lugares y las comunidades alrededor del mundo. Desde destinos urbanos a playas, montañas o selvas, Selina opera en la actualidad 75 propiedades en 20 países de América Latina, Estados Unidos y Europa.  

 

Con la combinación de confort y estilo ofrecida por los hoteles boutique, el aspecto social de un hostal y las experiencias de un retiro o festival, Selina es creadora de sus propiedades, experiencias y eventos para una nueva generación de viajeros más auténtica, globalmente responsable, económicamente consciente, flexible y con conciencia social para vivir, trabajar, aprender y divertirse. 

Selina Paraty, Brasil

 

Selina dispone de alojamiento para atender las necesidades de todo tipo de viajero, con un ecosistema global de habitaciones con diseño inspirador, acompañado de amplias áreas comunales y espacios para cowork. La mirada democrática de Selina sobre alojamiento está pensada para que todos, cualquiera sea su estilo de vida, puedan tener una experiencia única rodeada de personas con el mismo pensamiento. Entonces, Selina ofrece de todo, desde tiendas y dormitorios hasta suites privadas. La mayor parte de las propiedades de Selina cuentan con espacios de cowork y un amplio rango de actividades que van desde mindfulness y yoga a surf, ciclismo, actividades de responsabilidad social y fiestas. También brinda experiencias con guías locales a puntos turísticos, circuitos de naturaleza, culturales y city tours. 

 

“Estamos muy contentos de presentar un producto diferente, una alternativa de alojamiento que le permitirá al viajero vivir una nueva experiencia, con oferta para todo tipo de intereses y presupuestos”, concluyó Oscar Ferramola, Account Manager de Interamerican Network en Argentina. 

 

Para conocer más de Selina, visite www.selina.com

 

.

FUENTE: INTERAMERICAN NETWORK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar