Navidad 2020 en Los Pinos Resort & Spa Termal

Con el fin de facilitar la planificación de las Fiestas, Los Pinos Resort & Spa Termal  invita a vivir «Navidad en Los Pinos» con una estadía  en la ciudad de Termas de Río Hondo, y la posibilidad de reacomodar la fecha contando con una reserva flexible.
La propuesta consiste en siete noches de alojamiento all inclusive ingresando el 20 de diciembre, con todos los servicios incluidos pensando en una Navidad diferente, en un  predio con  2500m2 de parque y solárium, con actividades y relax junto a la pileta tradicional y la piscina cubierta que les permitirá disfrutar  del sol y del agua termal, potenciando el relax y confort.
El  servicio All Inclusive by Los Pinos es de nivel Premium con respecto a la gastronomía (regional e internacional), espacios, instalaciones deportivas, piscinas termales, tratamientos  termales (arancelados) y recreación para todas las edades.
Con posibilidad de planificar se encuentran disponibles los paquetes de Fin de Año  y Vacaciones 2021, con estadías de 7 y 5 días y la posibilidad de optar por las diferentes  promociones vigentes.
Consultas  reservas@lospinos.com.ar    Whatsapp: 02236014425

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar