Nuevo portal para el destino Iguazú

El Iguazú Turismo Ente Municipal “ITUREM”, lanzó un nuevo portal para el destino Iguazu «visitiguazu.travel». Esta nueva herramienta permite una navegación rápida, útil, dinámica, fácil de usar, brindando información del destino de un modo integral. La nueva marca aporta varios de los atributos que se desea transmitir a los visitantes: oficialidad, internacionalización, hospitalidad, visión de ciudad y de negocio. «Con visitiguazu nos sumamos a una marca identificable a nivel mundial, creando valor para el visitante».

El visitante podrá realizar un recorrido de un modo más intuitivo, donde encontrará lo que busca de una manera más accesible, con información completa y propuestas variadas, información de la ciudad, consejos para moverse en transporte público y otras opciones,  atractivos, alojamiento, agencias de viajes, gastronomía y tips sobre el destino.

«Nuestro objetivo es que el turista pueda disponer de una oficina de turismo online, donde pueda conseguir información que le facilite la organización de su viaje a Iguazu»

El Ente de Turismo se encarga de las tareas de mantenimiento, actualización y mejoras. «Es de fácil actualización para incorporar nuevas ofertas, promociones por temporada, calendario de actividades, acontecimientos»

Este es el resultado de un trabajo en equipo y articulación sector público y privado y es el puntapié para convertir a Iguazú en un destino turístico inteligente. ¡Viví Iguazú con los cinco sentidos!

WWW:  visitiguazu.travel

IG:    @visit.iguazu

TW:  @visitiguazu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar