Nace Bebé Mandril en Disney’s Animal Kingdom!

Hoy le damos la bienvenida a un bebé mandril en el parque temático de Disney’s Animal Kingdom en Walt Disney World Resort.

 

Ya han pasado varias semanas desde la reapertura gradual de Walt Disney World, donde le hemos dando la bienvenida a nuestros visitantes a los parques temáticos y hoteles. Y este fin de semana, el equipo de cuidado de animales en Disney Kingdom’s Animal Kingdom también recibió una ‘colorida’ adición a la familia de los animales. El pasado sábado, 25 de julio, un bebé mandril nació del padre primerizo, Linus, y de su madre, Scarlett.

 

La mamá y bebé están muy bien y están pasando mucho tiempo unidos. De hecho, su vínculo es tan cercano que, en el examen neonatal del bebé, el equipo veterinario aún no pudo determinar si el bebé es un niño o una niña, porque la madre mantiene al bebé tan cerca de su vientre. Así lo dejó saber Dr. Mark Penning, Vicepresidente de Animales, Ciencia y Medio Ambiente en los Parques Disney.

 

Scarlett y su bebé ya comenzaron a hacer pequeñas apariciones en su hábitat en el Kilimanjaro Safari. Tan pronto como determinemos el género y el nombre, compartiremos el nombre del bebé.

 

 

 

.

FUENTE: Disney Destinations 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar