El Diario de Turismo Radio – Programa 332 del 29 de julio de 2020

 

Compartimos el Programa 332 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo Radio  – 6 Años –
 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual.
#QUEDATEENCASA – Del Coronavirus salimos entre todos
 

 

Georgina Caravatti, Representante Comercial Sirenis Hotels & Resorts para Cono Sur, comentó la actualidad de la cadena, las mejoras que realizaron en este tiempo en los hoteles, las capacitaciones que ofrecieron a los agentes y tour operadores, los protocolos que están organizando para el retorno de la actividad, las políticas del flexibilización para las reservas y las fechas de reapertura que tienen previstas para cada hotel.

 

Cristina Vernengo, Jefa de Producto Mediterráneo & Medio Oriente en Organización Piamonte presentó información sobre este reconocido circuito que organiza hace varios años la operadora mayorista, dio detalles del recorrido, los servicios incluidos y las varias fechas programadas para los primeros meses del 2021.

 

Janet Ayala, Consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en Argentina, brindó un detallado informe de la actualidad de este destino tan elegido por los argentinos, informó sobre la sorprendente cantidad de viajeros de nuestro país que reciben y los que repiten la experiencia, el trabajo que hacen en cuanto a sanidad y seguridad para cuidar al turista e indicó los destinos habilitados para vacacionar desde el 1 de julio.

 

Carla  Polise, Directora Comercial de Promovêre, hizo una descripción del trabajo que realizaron en este tiempo de pandemia, las capacitaciones y cursos que ofrecieron a los agentes de viajes y a los diferentes sectores de la actividad turística. Además dio detalles de Belong, un atractivo programa de Atelier de Hoteles que premia las ventas de los agentes de viajescon comisiones y estadías.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar