Juan Cibrián invita a disfrutar Blumig Hotel con una promo imperdible

Juan Cibrián, Gerente de Blumig Hotel, difundió una propuesta muy interesante para contratar tus vacaciones futuras en este hermoso hotel de Villa General Belgrano que tiene muy buenas comodidades, servicios y una nueva piscina cubierta para disfrutar todo el año.
 

Juan Cibrián nos comenta una interesante promoción para disfrutar de unas vacaciones en Hotel Blumig en Villa General Belgrano, cuando finalice la cuarentena:

«En Hotel Blumig tenemos una promoción especial con un descuento del 50% sobre las tarifas vigentes. Es una precompra de estadías futuras para utilizar a partir del momento de apertura y hasta julio del 2021. Esta promoción no incluye vacaciones de verano ni fines de semana largos».

«Estas programaciones son flexibles, pues permiten hasta tres cambios de fecha, generando nuevos vouchers. Aplica a los servicios generales del hotel, sin ningún tipo de limitación. Es necesario comunicarse con nosotros para poder generar una nueva reserva y un nuevo voucher».

«Adquiriendo el voucher prepagado, se pueden aprovechar estos importantes descuentos para las futuras vacaciones en familia o para regalar. Además, de esta manera también es una manera de colaborar en la subsistencia de la industria de la hospitalidad. Hoy se están cumpliendo cuatro meses que los hoteles estamos cerrados al 100%, absolutamente sin nada de actividad».

 
El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 331 del 22 de julio de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar