Royal Caribbean Group extiende la política de “Navega con Confianza”

Royal Caribbean Group (NYSE: RCL) está extendiendo su política de cancelación de «Navega con Confianza» a las salidas hasta abril de 2022 para proporcionar tranquilidad en la planeación de vacaciones.

Para las reservas nuevas y existentes creadas antes del 30 de septiembre de 2020, los pasajeros tienen la flexibilidad de cancelar su crucero hasta 48 horas antes de la salida y recibir un crédito completo de la tarifa del crucero para un futuro crucero hasta abril de 2022. La compañía de cruceros continuará ofreciendo su «Mejor Precio Garantizado» y «Lift and Shift».

“Mejor precio garantizado”: Los pasajeros pueden elegir cambiar el precio y la oferta promocional en su reserva hasta 48 horas antes de su crucero.
“Lift and Shift”: Esta opción es ideal para aquellos huéspedes que desean trasladar sus planes de vacaciones al próximo año. Disponible desde ahora y hasta el 30 de septiembre de 2020, los huéspedes pueden proteger su tarifa de crucero original y su oferta promocional cambiando a una navegación futura en el mismo tipo de itinerario, longitud de navegación, categoría de camarote y dentro del mismo período de 4 semanas de su fecha de crucero original mismo tiempo el próximo año.

«Los huéspedes están reaccionando positivamente a nuestra política de Navega con Confianza», dice el presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Richard Fain, «porque les permite tomar decisiones informadas y manejar mejor los planes de viaje complicados durante este momento de incertidumbre».

«Navega con Confianza» se aplica tanto a las reservas de cruceros existentes como a las realizadas antes del 30 de septiembre de 2020. Además de aliviar las preocupaciones de los pasajeros reservados, Fain dice que la política aumenta la confianza del consumidor para programar nuevas reservas, sabiendo que se permiten ajustes de viaje de último minuto.

«Queremos que nuestros pasajeros sientan que pueden mantener de manera segura sus reservaciones de cruceros existentes o programar nuevas salidas», dice Fain, «porque esta política les da más libertad y flexibilidad».

La política se aplica a todos los cruceros con fechas de salida en o antes de abril de 2022 y en todas las marcas globales de la compañía: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara. Para obtener detalles de la política de cada marca individual, incluida la información sobre la política de Silversea, visite los sitios web de las líneas de cruceros:

Azamara: www.azamara.com/cruise-with-confidence,
Celebrity: www.celebritycruises.com/cruise-with-confidence,
Royal Caribbean https://www.royalcaribbean.com/cruise-with-confidence
Silversea:
www.silversea.com/temporary-amendment-to-cancellation-policy.html.

.

FUENTE: Royal Caribbean Cruises Ltd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar