El Diario de Turismo Radio – Programa 331 del 22 de julio de 2020

Compartimos el Programa 331 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo Radio  – 6 Años –
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual.
#QUEDATEENCASA – Del Coronavirus salimos entre todos

 

Juan Carlos Navarro, Director Comercial de Occidental Costa Cancún y Occidental Tucancún de Barceló Hotel Group, ofreció información sobre la actualidad, características y servicios de estos dos hermosos hoteles Barceló en Cancún, muy elegidos por los argentinos y sudamericanos; actualizó datos de protocolos generados para el retorno de la actividad y las capacitaciones que brindaron a los agentes de viajes durante este tiempo.

 

Marcelo Capdevila, Presidente de Grupo GEA Argentina, presentó los detalles de la primera Convención Virtual del Grupo, con un programa de lujo integrado por una de las empresas digitales más importantes, un panel de destacados invitados representantes compañías líderes del sector, anuncios de nuevos productos, acciones solidarias, entre otras actividades. Además ponderó el trabajo de las agencias de viajes en el inicio de pandemia y consideró esta situación como una oportunidad para prosperar y volver mejores a los profesionales.

 

Belén García Bertone, Presidenta de la Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina, trazó una detallada situación por la que atraviesa el sector privado en este contexto en una ciudad como Bariloche que es una referencia turística nacional e internacional y en la que la mayor parte de su población trabaja directa o indirectamente con el turismo.  

 

Gisela Gallego, vocera de Scuola Pizzaioli, nos brindó información sobre la pizza napoletana que va ganando numerosos adeptos en nuestro país, los cursos que ofrecen y esta nueva versión online que están preparando para los próximos días, en dos modalidades: para quienes no tienen conocimientos previos, y para profesionales que quieren perfeccionarse en esta técnica. Además, quienes participan en los cursos cuentan con apoyo integral para el desarrollo profesional.

 

 

Juan Cibrián, Gerente de Blumig Hotel, difundió una propuesta muy interesante para contratar tus vacaciones futuras en este hermoso hotel de Villa General Belgrano que tiene muy buenas comodidades, servicios y una nueva piscina cubierta para disfrutar todo el año.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar