Radisson abre un nuevo hotel próximo al Aeropuerto de Atlanta, EE.UU.

Radisson, una de las marcas hoteleras más reconocidas, se enorgullece en anunciar la apertura del Radisson Hotel Atlanta Airport. Esta propiedad de nueva construcción es un excelente ejemplo del continuo crecimiento de la marca Radisson, que se caracteriza por su diseño elegante y vanguardista; combinado con un confort y  funcionalidad modernos. El hotel está ubicado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta y a corta distancia en auto del centro de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar de un servicio gratuito de traslado al aeropuerto las 24 horas, además de experiencias gastronómicas únicas en el restaurante del hotel, que cuenta con un amplio espacio para reuniones y servicios modernos, todo con la tranquilidad de saber que será atendido por un personal cálido y acogedor.

Con la salud, seguridad y protección de los huéspedes y los miembros del equipo como su máxima prioridad, el Radisson Hotel Atlanta Airport ha comenzado a implementar el programa Radisson Hotels Safety Protocol. Los protocolos de limpieza y desinfección en profundidad se desarrollaron en asociación con SGS, la compañía líder mundial de inspección, verificación, pruebas y certificación. Este programa está diseñado para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes desde el check-in hasta el check-out.

«No podríamos estar más orgullosos de abrir este increíble hotel cerca de uno de los aeropuertos más concurridos de los EE.UU., en asociación con los propietarios que se comprometen a proporcionar experiencias seguras y memorables para todos y cada uno de los huéspedes«, destacó Aly El-Bassuni, Director de Operaciones para las Américas de Radisson Hotel Group. “La apertura de este maravilloso hotel es un claro ejemplo de la marca Radisson en acción: lleno de espacios luminosos, funcionales y acogedores, optimizados para la seguridad y la limpieza, y respaldados por un personal considerado que comprende nuestra filosofía de servicio Yes I Can!«.

El Radisson Hotel Atlanta Airport cuenta con 143 habitaciones y suites de última generación con ropa de cama premium, minibar, Smart TV y acceso a Room Service. El hotel también cuenta con más de 230 metros cuadrados de espacio flexible para eventos que contiene un encantador patio al aire libre. Las salas de reuniones incluyen Wi-Fi, equipo audiovisual y acceso a un coordinador de eventos. El restaurante y bar del hotel, Kina’s, ofrece una variedad de la auténtica cocina sureña e internacional con platos inspirados en las recetas familiares de los propietario del hotel.

«Siendo el único Radisson en el área, esperamos brindar una estadía relajante en un ambiente seguro y equilibrado, lleno de servicios adicionales para nuestros huéspedes«, agregó Shereza Tajuddin, propietaria del hotel. «Nuestros huéspedes disfrutarán de la experiencia exclusiva y personal de un hotel boutique pero con un espacio adicional y las reconocidas comodidades de Radisson. Además, nuestra ubicación cerca del aeropuerto proporcionará un ambiente acogedor gracias a nuestro personal multilingüe y una amplia variedad gastronómica«.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar