El Diario de Turismo Radio – Programa 330 del 15 de julio de 2020

Compartimos el Programa 329 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo Radio  – 6 Años –
 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual.
#QUEDATEENCASA – Del Coronavirus salimos entre todos
 

Lucas Ozuna, Gerente Comercial Sudamérica de Europamundo Vacaciones, nos comenta las novedades del ansiando día de vuelta a la actividad y a los circuitos que ofrece la reconocida empresa, y nos brinda información sobre Carta de Viajes, con itinerarios únicos, grupos pequeños, vehículos y guías privados.

 

 

 

Leopoldo Lucas, Presidente del Ente Municipal de Turismo Iguazú (ITUREM), nos cuenta cómo fue la reapertura del Parque Nacional Iguazú, la vuelta a las Cataratas para que puedan disfrutarla sus habitantes y, en poco tiempo más, todos los viajeros del mundo.

 

 

 

Héctor Álvarez, Director de Ventas para Argentina, Uruguay y Paraguay de Iberostar Hotels & Resorts dio detalles de las reaperturas progresivas de los hoteles de cadena en el Caribe, los protocolos implementados y las mejoras que realizaron en este tiempo de cuarentena.

                                                                  

Santiago Estrubia, Gerente de Merengonos informó novedades destacadas que generó la marca en este tiempo, la presentación del nuevo alfajor con crema de maní, el relanzamiento de la tienda virtual en Mercado Shops y, tras 169 años de historia, el gran logro comercial dando su paso internacional con la primera exportación.

 

 

Sergio Miyagi, Jefe de prensa de Jardín Japonésnos presenta una promoción de venta de entradas anticipadas para disfrutar este oasis en la ciudad en poco tiempo más y la posibilidad de ayudar al Jardín en este momento complicado, además de comentar que permanece abierto el vivero y regalería por venta online,  además de disfrutar del mejor sushi de toda la ciudad de su reconocido restaurant tanto solicitándolo por delivery como a través de la compra de cenas anticipadas.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar