Exitosa apertura de “El Día Después”

Con la presencia del Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el país inició hoy el ciclo de encuentros virtuales con prestigiosas figuras del turismo de España y Portugal en el canal de YouTube institucional INPROTUR – Argentina para contar cómo reabrieron sus fronteras en el marco del COVID-19.

 

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) comenzó con éxito una nueva propuesta digital de promoción: “El día después”. La iniciativa se caracteriza por reunir a importantes personalidades del sector turístico de España y Portugal para que cuenten de manera virtual en el canal YouTube de INPROTUR – Argentina cómo reanudaron la actividad turística en tiempos del COVID-19.

“El día después” se transmitirá todos los martes y jueves hasta el 11 de agosto –siempre a las 3 pm, hora de Argentina- y en cada emisión habrá una figura que lleve cabo su exposición, con el objetivo de brindarle una herramienta de conocimiento a los profesionales del turismo nacional.

El Ministro de Turismo y Deportes de Argentina, Matías Lammens, fue el encargado de la apertura del ciclo, junto al Secretario Ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa.

“Es muy interesante la idea del ciclo porque permite escuchar a los líderes de la industria, que son referentes dentro del turismo. Es una posibilidad extraordinaria para tomar nota. Escuchar las vivencias de estos referentes para lo que es este ‘día después’ lo celebro absolutamente”, manifestó Lammens.

Por su parte, Sosa destacó la tarea de INPROTUR y el trabajo que viene realizando el ministro Lammens “para obtener medidas tan importantes de apoyo al turismo”.

El primer capítulo se denominó Actuaciones de la hotelería para recuperar el turismo, a cargo de Josep Brichs, Director Corporativo Comercial de Barceló Hotel Group para Latinoamérica. Josep hizo un repaso de las medidas y estrategias que está llevando adelante la cadena hotelera para recuperar la actividad y para que los viajeros y viajeras del mundo sientan plena seguridad a la hora de pensar su viaje.

“El día después” continuará este martes 14 de julio a las 3 pm con el episodio Actuaciones en la ciudad para recuperar el turismo, cuyo expositor será Altino Bessa, Responsable de Turismo de la Ciudad de Braga, Portugal.

 

.

FUENTE: INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar