Expedia Group lanzó un programa educativo sin costo para la industria de viajes

La plataforma mundial líder en viajes prepara a los participantes para su próxima oportunidad de empleo con capacitaciones en habilidades de la industria de viajes y cursos de desarrollo profesional
 

Expedia Group lanzó oficialmente Expedia Group Academy, la nueva plataforma de aprendizaje en línea que surge del grupo de Expedia Group Academy en LinkedIn. Este nuevo programa de educación sin costo está diseñado para ayudar a los trabajadores de la industria de viajes desplazados o sin oportunidad a expandir sus habilidades, desarrollar redes profesionales y abrir oportunidades profesionales, mientras comienza el camino hacia la recuperación del impacto de la crisis de COVID-19.

Expedia Group Academy ofrece módulos mensuales de aprendizaje en línea, dirigidos por expertos de la industria y en la materia, así como por ejecutivos de Expedia Group. Cada uno incluirá webinars, entrenamientos en línea, actividades guiadas y recursos descargables. Los miembros de la industria de viajes pueden inscribirse aquí y consultar el programa de cursos que incluye:

• Desarrollo profesional. En julio, el viaje hacia el aprendizaje comenzará con tres elementos clave a desarrollar: habilidades interpersonales, incluido el crecimiento de la marca personal, gestión de la reputación en línea y preparación de entrevistas. Blair Taylor, director de PwC y co-líder de Diversity & Inclusion Consulting e Insights, utilizará Insights Discovery, modelo mundial sobre el desarrollo de personas líder para proporcionar su conocimiento a los interesados.
• Contexto de la industria. Para trabajar en las habilidades personales, expertos se unirán a Expedia Group Academy para compartir insights de diversos sectores de la industria de viajes que van desde alojamiento, avión y crucero, para proporcionar a los participantes una comprensión de cada uno durante agosto.
• Mejora de las habilidades comerciales. En septiembre, los participantes desarrollarán habilidades en áreas de alta demanda, tales como datos y análisis, planificación financiera, capacitación en ventas y marketing. Todo el material se presenta con una visiónde la industria de viajes.
• Fundamentos de liderazgo. El módulo final se enfoca en el liderazgo transformacional y orientado a un propósito con capacitaciones de coaching efectivo, liderazgo inclusivo y gestión de las partes interesadas en octubre.

“Expedia Group Academy es parte de nuestro enfoque holístico para ayudar a toda la industria de viajes, incluidos nuestros trabajadores desplazados, a mantenerse productivos y en un camino hacia el crecimiento del éxito durante esta pausa”, aseguró Melissa Maher, directora de inclusión de Expedia Group. “El programa asistirá a los empleados de la industria para mejorar sus habilidades mientras regresan a trabajar de tiempo completo de manera que fortalezca no solo sus oportunidades profesionales, sino que también los hará una valiosa adición a cualquier empresa”, agregó la ejecutiva. 

El objetivo principal del programa educativo en línea es proporcionar a los participantes conocimientos, redes y recursos para respaldar su regreso a la fuerza laboral de la industria de viajes. Al completar cada módulo mensual, los suscriptores desbloquearán oportunidades exclusivas que los equiparán mejor para su próxima oportunidad de empleo. Además, los participantes y personas interesadas también podrán conectarse con otros usuarios en el grupo de LinkedIn Expedia Group Academy, que ya cuenta con más de 1,200 miembros de la industria de viajes.

.

FUENTE: EXPEDIA GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar