El Diario de Turismo Radio – Programa 329 del 8 de julio de 2020

Compartimos el Programa 329 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo Radio  – 6 Años –
 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual.
#QUEDATEENCASA – Del Coronavirus salimos entre todos

 

María Peñarrocha, Directora de Contratación Sudamérica de Sandos Hotels & Resortsbrindó información sobre la actualidad de la cadena hotelera muy elegida por los viajeros argentinos y sudamericanos, de las reaperturas de los hoteles y los protocolos que han implementado para que los huéspedes sólo tengan que disfrutar.

 

 

Marcos Grosso, Secretario de Turismo de Puerto Madryn dio detalles del trabajo que vienen realizando, la atractiva promoción que lanzaron #FuturoViaje y el proyecto para posicionar a este destino tan elegido por viajeros nacionales e internacionales entre los más importantes de Argentina.

 

Rosalía Delgado, Directora Comercial de Barceló México Reforma, nos presentó características, servicios y los protocolos que implementaron para cuidar a los huéspedes en este fantástico hotel de la Ciudad de México de la reconocida cadena internacional Barceló.

 

 

Juan Caorsi, Socio Gerente de Lo de Jesús y La Malbequería, comentó las ideas que vienen implementando en este momento tan complicado en general y para los espacios gastronómicos en particular, para que los clientes puedan seguir disfrutando los irresistibles platos y los mejores vinos de este ícono gastronómico de la ciudad.

 

 

Pablo Diz, especialista en Marketing Digital y Comercialización Hotelera dio a conocer una atractiva propuesta para destinos nacionales e internacionales a partir del trabajo de marketing y comercialización que viene implementando hace unos años para que los viajeros tengan toda la oferta de la provincia, ciudad o pueblo integrada en un mismo lugar.

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar