El Cluster Quesero de Tandil expondrá en una charla online organizada por Fundación Banco Credicoop y la Universidad de Villa María

El próximo miércoles 8 de julio a las 18 hs (horario de Argentina), Fundación Banco Credicoop y la Universidad Nacional de Villa María, realizarán una charla en vivo que tendrá como eje central la Innovación y Asociativismo para el Desarrollo. La misma se denomina «El Cluster como modelo Productivo y Competitivo». En representación de la institución quesera estará participando como panelista su presidente, Esteban Magnasco.

Desde la organización, sostienen que «el Cluster es un modelo innovativo para el crecimiento y desarrollo competitivo de las organizaciones productivas que lo integran y genera beneficios a la comunidad donde se localizan».

En la charla también expondrá el Jefe de la Unidad de Desarrollo Competitivo perteneciente a la Dirección General de Programas y Proyectos Especiales del Ministerio de Agricultura y Pesca de la Nación, Marcelo Yangosian, quién detallará las herramientas actuales sobre las Iniciativas de Desarrollo de Clusters y la implementación de esta política en territorio, acciones que forman parte de un programa con más de 10 años de antigüedad. El área de Yangosian y el Cluster Quesero han venido trabajando ininterrumpidamente desde la mismísima conformación de la institución tandilense.

A su vez, participarán de la charla online el Presidente del Cluster Lechero Regional (CERES), Franco Lamberti, y el Presidente del Clúster Quesero de Villa María, Carlos Bergia. Los tres Clusters participantes ilustrarán la trastienda del proceso de la puesta en marcha en sus territorios, los desafíos y oportunidades.

La charla es No Arancelada, y requiere de inscripción previa. El formulario puede completarse en el siguiente link: https://www.fundacioncredicoop.com.ar/unvm

.

FUENTE: CLUSTER QUESERO DE TANDIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar