El Diario de Turismo Radio – Programa 328 del 1 de julio de 2020

Compartimos el Programa 328 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone
El Diario de Turismo Radio  – 6 Años
 
La emisión de hoy fue realizada de manera remota siguiendo las medidas de prevención y cumpliendo con la normativa actual.
#QUEDATEENCASA – Del Coronavirus salimos entre todos

 

Gustavo Mesa, Gerente Comercial para Latinoamérica de Bahía Príncipe Hotels & Resorts, comentó sobre las reaperturas de los hoteles de la cadena en República Dominicana, México y Jamaica, los protocolos que implementaron en las propiedades y una promoción muy atractiva para celebrar la vuelta a la actividad.

 

Clider Scott, Directora de Affinity Travel, brindó información del trabajo que han realizado en este tiempo las agencias de viajes ayudando a los viajeros varados, la experiencia que vivieron en Affinity Travel y la muy interesante idea de Open Voucher que generaron junto a Grupo GEA.

 

 

Jorge Apáez, Chief Operating Officer de IHG Hotels & Resorts para MLAC dio precisiones sobre la actualidad de esta reconocida cadena, los nuevos protocolos implementados para cada una de las propiedades, la inauguración de un hotel en cuarentena y las próximas aperturas que tienen previstas.   

 

Malena Rodríguez, Secretaria de Turismo de Potrero de los Funes, expreso las novedades de la localidad puntana, el trabajo que realizaron en este tiempo de pandemia para cuidar a sus habitantes, la ayuda que brindaron al sector productivo de la ciudad y como están desarrollando el retorno de la actividad.

 

 

Karina Fernández, Directora de Puerto Cristal y Alameda Restaurante, indicó como están trabajando en este marco difícil para la actividad gastronómica y como se reinventaron a partir de los envios a domicilio, el take away y las aplicaciones.

 

 

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar