Marriott International celebra el Mes del Orgullo en todo el Caribe y América Latina

Marriott International, un líder mundial de la hospitalidad dedicado desde hace mucho tiempo a la diversidad y la inclusión, se enorgullece de mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ+ durante el Mes del Orgullo en junio en todo el Caribe y América Latina (CALA). La compañía y sus propiedades en la región están celebrando el movimiento con iniciativas que refuerzan su compromiso duradero con la comunidad LGBTQ+ y la diversidad en toda la compañía.

Después de las aclamadas iluminaciones de arco iris del año pasado en las fachadas de las propiedades de Marriott International en la región, las propiedades CALA de Marriott International continuarán su tradición de celebrar el Mes del Orgullo con varias iniciativas virtuales sobre el orgullo este año. En particular, la compañía de hospitalidad está compartiendo una colección digital de recetas de cócteles de inspiración local que, juntas, forman un radiante arco iris. Las bebidas con tema del orgullo son elaboradas por diversos hoteles y destinos en CALA para permitir a los huéspedes brindar y celebrar el orgullo desde la comodidad de sus hogares.

La emocionante iniciativa abarca en once mercados e incluye 13 propiedades diferentes. Cada mercado compartirá una bebida de color diferente basada en las tradiciones y celebraciones locales. La lista del arco iris incluye a Costa Rica (arco iris), República Dominicana (rojo), Puerto Rico (naranja), Panamá (amarillo), Brasil (verde), Perú (turquesa), Chile (azul), Argentina (morado), México (rosado) y Colombia (cambia de color).

Además de la colección de recetas, varias propiedades de Marriott International marcarán las celebraciones con actividades locales. En Costa Rica, la primera nación de Centroamérica en reconocer y llevar a cabo matrimonios del mismo sexo, Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort ofrecerá a los huéspedes un paquete especial, LGBTQ+ Pride & Joy Couples, que incluirá una habitación con vista al bosque tropical, una bienvenida que incluye botella de vino, un desayuno para dos adultos, un crédito de 100 dólares para usar en los restaurantes, el spa o golf. El 27 de junio en Panamá, JW Marriott Panama, W Panama, Residence Inn by Marriott Panama City, Marriott Executive Apartments Panama City, AC Hotel by Marriott Panama City, Panama Marriott Hotel y Sheraton Panama participarán con un video mensaje celebrando la comunidad LGBTQ+ de Panamá. El Renaissance Hotel Sao Paulo en Brasil iluminará la fachada del edificio y participará en las iniciativas para ayudar a la comunidad, con una donación a CASA 1 – Centro de Cultura y Acogida LGBT.

«Marriott International tiene un compromiso duradero de hacer que todos los viajeros se sientan bienvenidos y cómodos siendo quienes son, dondequiera que viajen», dijo Diana Plazas, Chief Sales & Marketing Officer de Marriott International en el Caribe y América Latina. «Como compañía, estamos encantados de mostrar nuestro apoyo a la comunidad LGBTQ+ en todas nuestras propiedades, tanto en persona como en línea».

Las diversas iniciativas regionales demuestran el legado de la compañía de apoyar a la comunidad LGBTQ+ en todo el mundo. Al ser la primera cadena hotelera en ofrecer beneficios para parejas domésticas del mismo sexo en los Estados Unidos en 1999, hasta ofrecer un sitio web popular de viajes para la comunidad LGBTQ+, la compañía cree en el poder del amor para crear puentes entre culturas, inspirar el descubrimiento y conectar personas, lugares y propósitos en todo el mundo.

Las siguientes propiedades del Caribe y América Latina están presentando una receta como parte de un arco iris virtual de cócteles CALA para el mes del orgullo:

  • Solaz a Luxury Collection Resort, Los Cabos
  • W Mexico City
  • Renaissance Santo Domingo Jaragua
  • San Juan Marriott Resort and Stellaris Casino
  • JW Marriott Panama City
  • JW Marriott Rio
  • Renaissance Sao Paulo Hotel
  • Courtyard Lima Miraflores
  • Costa Rica Marriott Hacienda Belen
  • W Santiago
  • Courtyard by Marriott Santiago
  • Sheraton Buenos Aires

.

FUENTE: MARRIOTT INTERNATIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar