NH Hotel Group ofrece hasta un 25% de descuento para disfrutar de este invierno en Argentina

  • La Compañía pone en marcha la promoción ‘Déjate sorprender por Argentina’ con hasta 25% de descuento y que, además, incluye desayuno, late check-out, alojamiento gratis para niños y cancelación sin costo
  • Esta oferta será válida para las reservaciones efectuadas entre el 1 de junio y el 31 de agosto y para estadías hasta el 4 de octubre.
  • Los titulares de NH Rewards, el programa de fidelización de la Compañía, obtendrán un descuento adicional de un 5%.
  • Para preservar la salud y seguridad de tanto huéspedes como colaboradores NH Hotel Group implementa en sus propiedades el nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el sello de Feel Safe at NH

 

NH Hotel Group lanza la promoción `Dejate sorprender por Argentina’, que ofrecerá hasta un 25% de descuento para disfrutar de este invierno recorriendo Argentina en las 12  propiedades que prevé tener abiertas la compañía en nuestro país durante este período.

 

Aunque el invierno se presenta de manera inusual este año, la Compañía quiere ofrecer esta propuesta de facilidades para aquellos viajeros que quieran organizar su próximo viaje alojándose en algunas de las propiedades de NH Hotel Group en Argentina.

 

La oferta será válida para las reservas efectuadas entre el 1 de junio y hasta el 31 de agosto y para estadías programadas hasta el 4 de octubre de 2020. De este modo, además de conseguir hasta un 25% de descuento, podrán disfrutar de desayunos gratuitos y aprovechar al máximo su hospedaje gracias al late check-out. Además, las familias también tendrán sus beneficios, con alojamiento gratuito para los niños menores de 12 años. También habrá cancelación gratuita de la reserva hasta 48 horas antes de la llegada.

 

Por su parte, los titulares de NH Rewards, el programa de fidelización de la Compañía, obtendrán un 5% de descuento adicional, además de las ventajas exclusivas y acumulación de puntos que ya disfrutan.

 

 

NH Buenos Aires Tango

 

La seguridad de sus clientes, lo más importante: Feel Safe at NH

 

Preservar la seguridad de clientes y empleados se ha convertido en la máxima prioridad de NH Hotel Group de cara a esta nueva situación. Por ello, ha dado comienzo a la reapertura progresiva de sus hoteles con su nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el concepto Feel Safe at NH, presentado recientemente. Este programa ha rediseñado completamente la experiencia de cliente para asegurar el cumplimiento de los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en sus instalaciones.

NH Edelweiss

Además de colaborar con SGS en la implementación de un protocolo de medidas y diagnósticos, NH Hotel Group ha incluido en el nuevo paquete de medidas aspectos que permitirán la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

 

 

.
FUENTE: BPCOM PR 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar