En un año especial, un regalo especial!

El 2020 definitivamente quedará en la memoria! En el Día del Padre, este año no se trata sólo de regalar, sino de reconocer en cada uno de ellos, la inmensa tarea del día a día! Por eso, la bodega Valle de La Puerta propone un trío de vinos de distintas líneas, para brindar junto a ellos, con los mejores vinos que el Valle de Famatina produce.

La Puerta Alta Malbec-Bonarda: atractivo por su color negro rojizo con tonos violetas, este blend propone una entrada en nariz con aromas a ciruelas y frutos del bosque, notas que se verán replicadas en el paladar, con una sensación delicada y sutil. De final largo, complejo y expresivo, fiel a las características que identifican a las uvas que lo componen.

Precio: $350.-

La Puerta Reserva Malbec: color rojo intenso y brillante con tonos violáceos. Aromas llenos de frutos rojos con notas tostadas que denotan su paso por roble. En boca es complejo, bien estructurado y de gran cuerpo con un largo final. Sus taninos redondos marcan su presencia y le confieren un carácter único.

Precio: $450.-

La Puerta Gran Reserva Blend: un vino de gran concentración, típica de los viñedos de altura, en los que predominan los colores rojos oscuros de tintes violáceos. Redondo y aterciopelado en boca, y de gran complejidad en nariz, con acento a frutos rojos como la mora, el casis y la ciruela, que son acompañados por notas de vainilla y chocolate. Este ejemplar presenta taninos maduros y suaves, dejando un largo final en boca.

Precio: $1.200.-

Más información en: www.valledelapuerta.com

Facebook@bodegavalledelapuerta

Instagram@bodegavalledelapuerta

.

FUENTE: TRADE PRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar