FEHGRA presenta el Ciclo de Charlas por Instagram Live “Entre Colegas”

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) inaugura un nuevo capítulo en su estrategia para estar en contacto directo con dirigentes y empresarios gastronómicos y hoteleros de todo el país, en esta etapa impactada por la pandemia, y a la vez que utiliza las distintas herramientas para asistir al sector y generar contenido de relevancia.

El martes 16 de junio, a las 18 hs, comienza el Ciclo de Charlas por Instagram Live “Entre Colegas”, cuyo objetivo es aprovechar la funcionalidad de la red social visual por excelencia, llegando a la audiencia interesada en las transmisiones en vivo, para compartir un encuentro entre dos empresarios hoteleros o gastronómicos del país. Tendrán acceso los seguidores de Instagram de la cuenta de FEHGRA: https://www.instagram.com/fehgra_ok/

El invitado de este encuentro es Fernando Barbera, presidente de la Filial FEHGRA Mendoza e integrante de una familia con 70 años de trayectoria gastronómica en el país, que ya integró a la cuarta generación en el negocio familiar. Su abuela Fernanda Torresi de Corradini instaló su primer restaurante en la ciudad en 1948, especializándose en cocina italiana.

La entrevistadora de la Charla es Cynthia Berardi, empresaria hotelera gastronómica de la Filial FEHGRA San Luis y representante de la Región Cuyo en el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación.

Dialogarán sobre los valores de las empresas familiares, las acciones de responsabilidad social empresaria en tiempos de crisis, la gastronomía en el posicionamiento de la cultura de los pueblos, la experiencia de involucrarse en organizaciones intermedias, entre otros temas.

El Ciclo de Charlas por Instagram Live “Entre Colegas” se llevará a cabo los martes a las 18 hs.

El próximo entrevistado es el empresario gastronómico y reconocido chef Pedro Picciau.

.

FUENTE: FEHGRA – Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar