Atelier de Hoteles reinicia operaciones con novedosas medidas sanitarias

La reconocida cadena de hoteles mexicana, anunció que sus propiedades, tanto en Cancún, como en Playa Mujeres, están listas para reiniciar operaciones.

En virtud de los últimos informes y recomendaciones de las autoridades y organismos oficiales de salud, a nivel local y federal, así como de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para prevenir el contagio de COVID-19, Atelier de Hoteles ha integrado nuevas y estrictas medidas sanitarias, enmarcadas en su programa denominado Shielded Vacations (Vacaciones Blindadas).

En este sentido, Atelier de Hoteles ha puesto a disposición de sus huéspedes el sitio www.atelierdehoteles.com.mx/shielded-vacations, en el que se incluye el detalle de las acciones del programa, entre las que destacan las siguientes:

Algunas de las medidas protocolares que llevarán adelante:

– Colocación de dispensadores de gel antibacterial en áreas públicas como son: recepción, concierge, botones, Doodle Land, spa, gimnasio, boutique y en los podiums de hostess ubicados en los accesos de todos los restaurantes.

– Identificador de huéspedes de acuerdo a la ciudad o aeropuerto de procedencia con casos confirmados de COVID-19 mediante pasaporte.

– Intercambio continuo de información entre el consultorio médico interno y el departamento de Capital Humano, para fines de monitoreo, control y prevención.

– Reforzamiento del protocolo de limpieza de áreas públicas puntualmente en áreas sensibles y de alto tráfico, como son: ascensores, pasamanos, baños, bares, restaurantes, lobby e instalaciones para convenciones.

– Comunicación de medidas sanitarias y de prevención a través del canal interno así como en señalización digital en areas de alto tránsito.

– Creación del “Health Squad” para la limpieza y desinfección en habitaciones, áreas públicas y de alto tránsito.

– Servicio médico 24 horas presencial y virtual.

– Implementación del Programa Pure que consiste en diversas acciones de nebulización en la habitación contra el COVID-19 antes de la llegada del huésped, colocación de sellos de inocuidad en puerta de acceso a la habitación y colocación de gel antibacterial como parte de las amenidades. Asimismo, se realizan nebulizaciones constantemente en áreas de restaurantes, gimnasio, spa y demás áreas públicas.

–  A la llegada habrá tapetes sanitizantes para los zapatos y nebulización de las maletas de los huéspedes.

Para más información podés visitar el sitio web de Promovêre https://promovere.com.ar/#/ donde encontrarás más información al respecto.

#SomosPromovêre | #AtelierDeHoteles | #Shielded Vacations

.

FUENTE: Promovêre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar