EXO presente en Alemania con el CDM

La empresa de soluciones tecnológicas EXO presentó, en el marco de una acción del área de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, el Centro de Diagnóstico Móvil (CDM) durante el Simposio de Paz de la Convención Internacional del Rotary realizada en Hamburgo, Alemania.

El Centro de Diagnóstico Móvil (CDM) es una solución de telemedicina que facilita la atención médica a personas que no tienen la posibilidad de acceder a centros hospitalarios y/o que se encuentran en en lugares remotos, aislados o en contextos de emergencia o crisis humanitarias. Se trata de un desarrollo de EXO que consta de una solución de telemedicina para registrar signos vitales y compartir los datos a distancia en tiempo real, al mismo tiempo que se realiza una videoconferencia.

La Convención Internacional de Rotary contó con una participación estimada de 25.000 personas de diferentes partes del mundo, visitando el stand de EXO Rotarios interesados en el dispositivo de telemedicina –  el CDM – provenientes de diversos países tales como Japón, EE.UU, Bangladesh, Francia, Canadá, Brasil, Italia, Egipto, Japón, Nigeria, Bolivia, Argentina, entre otros.

“Llevar nuestros proyectos hacia otras partes del mundo resulta muy interesante, el CDM es una solución muy beneficiosa para la medicina y acerca la salud hacia los lugares donde no hay acceso. El otro proyecto, “Préstamo de Honor”, es para EXO una gran satisfacción porque damos la posibilidad a los chicos de pensar en un futuro”, comentó Fernando González, responsable del área de RSE y sustentabilidad de EXO.

.

FUENTE: EXO SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar