Leonardo Stallocca de MIOWIFI: “Adaptamos el servicio a home office y hemos tenido una buena recepciٚón de las empresas”

Leonardo Stallocca, Director de MIOWIFI, presentó la nueva versión de MIOWIFI adaptado al home office para estos tiempos y comentó la buena recepción que tiene en las empresas para proveer a sus empleados de buena conexión para el trabajo a distancia. Además, en momentos de viaje hacerlo con MIOWIFI hace que la experiencia tenga un plus especial. También nos acercó la novedad del traductor de 130 idiomas que están comercializando.

 

 

MIOWIFI es un router de bolsillo que permite tener Internet ilimitado 4G, la solución que ofrece conectividad segura, a la mayor velocidad disponible y a un costo accesible y sin sorpresas. Estas tres características de MIOWIFI le permiten ser uno de los líderes a nivel global de este tipo de productos.

 

Utilizado exitosamente durante viajes y en distintas latitudes, MIOWIFI ofrece hoy soluciones a las empresas y particulares para la nueva modalidad de trabajo surgida masivamente a raíz de la pandemia y el confinamiento: el home office. 

 

Dijo Leonardo Stallocca:

“Sabemos qué la experiencia cuenta un montón, vivida en primera persona, es una herramienta que te soluciona muchos inconvenientes y problemas en forma instantánea y a un costo accesible. Te cambia la experiencia porque tenes más información, los mapas, un acceso internet ilimitado con lo que eso conlleva, poder estar escuchando música mientras estás en el auto, es una herramienta muy poderosa, se puede compartir hasta 5 dispositivos, todos conectados, en contacto con tu familia, no tener que estar preocupándote de comprar un chip y controlando la cantidad de datos que usaste, en ese aspecto a la experiencia de viaje le da un plus”

 

“Ahora hemos sumado a nuestra experiencia un nuevo producto, es un traductor instantáneo. A pesar que existen aplicaciones para bajar en el celular para traducir en forma instantáneo, no son tan rápidas como este traductor que es increíble. Utiliza la misma red de MioWifi para conectarse, soporta más de 130 idiomas y también lo estamos sumando como uno de los productos para  mejorar la experiencia del viajero”

 

“Nos hemos tenido que adaptar a esta nueva situación y pudimos hacer un esfuerzo y adecuar nuestro producto, que va a seguir siendo para viajeros, en este momento especial para teletrabajo, para home office. Es el mismo router que te ofrece internet sin límite de datos en tu hogar para hacer todas las cosas de trabajo. Hemos tenido una buena recepción, sobre todo en empresas corporativas, con empleados trabajando en forma remota y que quizás no tenían la infraestructura, hay mucha gente que está viviendo en un departamento y no está pagando un acceso a Internet porque está todo el día en el trabajo, o tiene el celular o tiene Internet pero quizás no las dos cosas. El plan de datos a veces es corto, porque se consume muy rápidamente. MioWifi entra como una alternativa para estos momentos. Lo estamos ofreciendo un precio promocional de tres mil pesos por semana y eso incluye Internet sin límite de datos y podés conectar hasta 5 dispositivos con wifi en simultáneo”.

 

 

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos y vernos en vivo en  www.ecomedios.com 
Entrevista emitida en el Programa 323 del 27 de mayo de 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar